Stonesoft confía en Audema para impulsar su negocio

La compañía pretende obtener mayor movimiento y un crecimiento exponencial a lo largo de 2012.

Publicado el 07 May 2012

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Stonesoft ha iniciado un acuerdo de colaboración con el mayoristaAudema. El objetivo es obtener mejores resultados de la colaboración mantenida hasta la fecha, así como ganar en dinamismo y proactividad. Stonesoft se encuentra en un momento de expansión en el que quiere alcanzar cuotas más significativas de mercado. Por ello, han decidido apostar por Audema, compañía que pertenece al Grupo Afina, y rescindir su acuerdo corporativo con Magirus, que expiró el pasado 1 de marzo. A partir de ahora, Stonesoft apostará por un modelo two tier, contado con Audema e Ingecom.

“En Stonesoft tenemos verdadera hambre de mercado”, asegura María Campos, directora general de Stonesoft en España, “por este motivo hemos escogido a Audema, pues creemos que aportará foco, dinamismo y flexibilidad, ya que este mayorista está haciendo una apuesta fuerte de crecimiento y se distingue por un espíritu fresco e inquieto. El acuerdo de colaboración va a convertirse en la vía para lograr agresivos objetivos comerciales que nos permitirán en 2012 ganar una mayor cuota de mercado. No nos conformamos, vamos a por todas.”

Borja Moreno, director general de Audema, confirma que la puesta en marcha con Stonesoft ha sido muy rápida, puesto que no es una marca nueva para ellos. “Contamos con el histórico de nuestra matriz, también con su back office y su apoyo financiero. Y es que, aunque somos compañías independientes, pertenecemos al mismo conglomerado. Los productos de Stonesoft, como sus firewalls de aplicaciones, de última generación, cubren áreas complementarias de nuestro porfolio. Sin lugar a dudas, estos productos van a estar entre los top 3 de Audema”.

Stonesoft está en racha. En 2011 creció 3 veces por encima de la media del mercado y en 2012 pretenden que sea cuatro veces más. En la actualidad, su cuota de mercado dentro de su sector se sitúa entre el 15% y el 20%, según fuentes de la firma. Las grandes cuentas ocupan gran parte de su negocio, sin embargo, la estrategia de los próximos meses pondrá el foco también en las pymes a través de soluciones paquetizadas bajo modelos de pago por uso y servicios gestionados.

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Redacción

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