T-Mobile USA y Assurant Solutions se asocian para proteger teléfonos Monthly4G

Nuevas encuestas revelan que 2 de cada 5 estadounidenses han sufrido la pérdida, robo o daño de su teléfono. El programa Monthly4G Handset Protection llega para evitarlo.

Publicado el 11 Jul 2012

31821_82

Esta semana se ha hecho público el lanzamiento por parte de T-Mobile USA y la aseguradora especializada Assurant Solutions de un nuevo programa de protección de dispositivos móviles para los clientes de Monthly4G de T-Mobile en Estados Unidos. El programa, conocido como Monthly4G Handset Protection (MHP), cubre daños accidentales, daños por agua, pérdida, robo y averías mecánicas y eléctricas una vez que la garantía del fabricante ha caducado.

“Se ha producido un aumento en la demanda, por parte del consumidor, de planes inalámbricos sin contrato anual y nuestros planes Monthly4G están siendo adoptados en cantidades récord; habiéndose duplicado en el último año nuestra actividad de programas prepagados ”, afirma Mike Katz, vicepresidente de marketing y director de prepago, TMobile USA. “Queremos ofrecer a esos clientes las mismas opciones de protección y seguridad que las que disfrutan nuestros clientes de postpago, por lo que nos satisface lanzar MHP junto con Assurant Solutions. Ellos gozan de una enorme experiencia en el desarrollo de soluciones de protección de dispositivos móviles para proveedores globales, por lo que confiamos en que este programa añadirá más valor a la experiencia de los clientes de T-Mobile”.

Una encuesta reciente realizada por Kelton Research mostró que dos de cada cinco estadounidenses habían sufrido la pérdida, robo o daño de su teléfono, pero solamente el 35% asegura su dispositivo. “T-Mobile es un líder global de telecomunicaciones, con la red 4G más grande de América. Tienen la reputación de aportar soluciones innovadoras a sus clientes”, declara Manny Becerra, presidente de Assurant Solutions Mobile Services. “Mantener a los clientes conectados con las personas e intereses que más les importan es una de sus principales prioridades. Nos complace colaborar con T-Mobile en este esfuerzo proporcionando un plan de protección global y tranquilidad mental a sus clientes de Monthly4G”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3