Titanium 2012

Protección para las amenazas actuales

Publicado el 19 Sep 2011

50542_09

Trend Micro Incorporated ha presentado una familia de herramientas de seguridad diseñadas para proteger todos los aspectos de la vida digital de los consumidores.
Trend Micro Titanium 2012 está diseñado para preparar y armar a los consumidores contra las amenazas maliciosas, independientemente de cómo se distribuyan o de dónde se traten de ocultar. Construido sobre la base de la galardonada y reconocida tecnología de protección presentada en 2010, Titanium 2012 ofrece protección completa y global contra las sofisticadas amenazas que cada vez son más frecuentes en el estilo de vida digital, abarcando tanto desde las fotografías familiares y las transacciones financieras, hasta las compras online y las redes sociales, ya sea si el usuario se conecta desde un portátil, un smartphone, una tableta, un PC cargado de juegos o, incluso, o desde los cuatro a la vez.
“En Trend Micro tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes y a sus familias para que se beneficien de todas las ventajas que ofrece Internet sin temor alguno”, asegura Karen Hicks, Directora de Marketing de Productos de Consumo de EMEA de Trend Micro. “Entendemos que Internet cada vez juega un papel más importante en la vida de los consumidores para realizar compras, transacciones bancarias o para comunicarse con sus amigos, no sólo en casa sino fuera también y desde múltiples dispositivos. Titanium 2012 amplía la protección que proporcionan nuestros productos, mientras nuestro innovador enfoque nos permite defender la vida online de nuestros clientes de forma proactiva. Esta solución incluye nuevas funcionalidades para soportar las necesidades diarias, incluyendo medios sociales y protección móvil, asegurando que la vida digital de nuestros clientes sea lo más segura posible”.

</strong>Seguridad para redes sociales: escanea automáticamente el muro del usuario para identificar visualmente links seguros o peligrosos en los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.
<br />
Limpieza de antivirus falsos: detecta y elimina programas camuflados bajo la apariencia de software antivirus (FakeAV) mejorando el ratio de detección y limpieza de todo el malware.
<br />
Protección proactiva de botnets: detecta botnets tanto conocidos como desconocidos, así como otras amenazas a la red.
<br />
Protección contra virus ejecutable y portátil: ofrece protección más rápida utilizando un método heurístico de escaneo de detección en tiempo real. Una vez que la infección está confirmada, se emplea un método de restauración y backup para eliminar los archivos de virus y restaurar los archivos buenos.
<br />
Packer Solution: nuevo método de escaneo para detectar malware encriptado por tecnologías comprimidas para evitar su detección. Titanium 2012 emplea un motor de monitorización del comportamiento para detectar cuando un archivo comprimido está terminando su descompresión durante la ejecución y después escanea dicho fichero descomprimido utilizando un archivo de firmas. Esta característica soporta un modo de escaneo en tiempo real. <br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2