Twitter ya está protegido gracias a BitDefender Safego

Es la única suite de seguridad para redes sociales desarrollada por una empresa de seguridad de primera línea. Protege proactivamente contra fraudes sociales, spam, phishing y otras amenazas mediante la identificación del comportamiento nuevo y recurrente de las amenazas sociales.

Publicado el 01 Sep 2011

18924_58

BitDefender, ha anunciado el lanzamiento de la versión beta para Twitter de su solución para redes sociales BitDefender Safego.

Se trata de la única suite de seguridad para redes sociales desarrollada por una empresa de seguridad de primera línea. Lanzado en primer lugar en Facebook y está ahora disponible para Twitter.
BitDefender Safego protege proactivamente contra fraudes sociales, spam, phishing y otras amenazas mediante la identificación del comportamiento nuevo y recurrente de las amenazas sociales.

Las principales características de esta herramienta son:

Contactos seguros: BitDefender Safego analiza los perfiles de los contactos del usuario y los ordena en base a un código de 4 colores que indican la peligrosidad de esos perfiles:

• El rojo representa a las cuentas altamente sospechosas, que pueden estar propagando malware, spam o ataques de phishing.

• El amarillo marca a los perfiles que representan amenazas moderadas, es decir, cuentas que atraen a los seguidores a través de mecanismos spam o molestos.

• Gris indica un grado muy bajo de amenaza, en concreto, marcará aquellos perfiles que no hayan enviado ningún mensaje en los últimos 30 días.

• El verde marcará a las cuentas seguras.

Protección de la cuenta: Una vez que la aplicación está instalada, la actividad de la cuenta se escanea de forma automática, sin intervención del usuario. Las notificaciones relativas a las posibles amenazas se enviarán al titular de la cuenta por medio de mensajes directos.

Análisis de usuarios bajo demanda: Los usuarios que lo deseen pueden realizar un análisis de un perfil de twitter bajo demanda. De esta manera, pueden comprobar que un perfil no es peligroso antes de comenzar a seguirlo.

BitDefender Safego salió en su versión definitiva para Facebook hace dos meses. En esta red social, la herramienta cuenta ya con más de 56.000 usuarios activos mensuales. Ahora, BitDefender Safego está disponible también para Twitter en fase beta. Ambas versiones están disponibles en la siguiente web:http://safego.bitdefender.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4