Verizon se une a Security Development Lifecycle Pro Network de Microsoft

Seguridad y privacidad en en la base del proceso de desarrollo de software.

Publicado el 06 Sep 2012

31557_32

Verizon EMEA se ha unido a la organización Security Development Lifecycle (SDL) Pro Network de Microsoft, un grupo de proveedores de servicios especializados en la seguridad de aplicaciones. A partir de ahora, Verizon añadirá prestaciones de SDL a la cartera de servicios de seguridad que ofrece a través de su subsidiaria Terremark para que sus clientes empresariales puedan crear ciclos de vida de desarrollo seguros y robustos de la manera más rentable, como parte de un enfoque integral hacia la seguridad.

Security Development Lifecycle es un proceso de garantía de la seguridad del software. Está pensado para convertir la seguridad y la privacidad en la base del proceso de desarrollo de software. Incorpora prestaciones de formación, requisitos, diseño, implementación, verificación, publicación y respuesta para estrechar la seguridad, controlar los costes generales de desarrollo y reforzar la seguridad de las aplicaciones asociadas. Microsoft SDL Pro Network reconoce a aquellos consultores e instructores con experiencia significativa en la metodología y tecnología SDL, que puedan contribuir a la seguridad y fiabilidad del software.

Dirk Beynaerts, director de servicios Global Consulting & Integrations de Verizon Enterprise Solutions para EMEA, señala que “al concentrarse en la seguridad como componente fundamental del proceso de desarrollo de software, las empresas pueden descubrir vulnerabilidades en las primeras etapas del proceso, lo que redunda en una mayor seguridad y privacidad de las aplicaciones, y en un menor riesgo para la empresa. El proceso SDL de Microsoft está ampliamente reconocido como líder del sector”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3