Versión beta de Panda Cloud Office Protection 6.0

Ya se puede descargar de forma gratuita. Panda premiará a los usuarios que más contribuyan a su mejora con un cheque de Amazon por valor de 200 dólares.

Publicado el 22 Dic 2011

22883_47

Panda ya ha lanzado la nueva versión beta de Panda Cloud Office Protection 6.0, un servicio de seguridad basado en la nube que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos y que puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web. Se puede descargar gratuitamente en http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop.

Asimismo, la comunidad de betatestersde Panda obtendrán grandes ventajas. Los 200 primeros usuarios que prueben esta versión en al menos 2 equipos obtendrán 6 meses de regalo (hasta 250 licencias). Y aquellos que más contribuyan a su mejora durante el período beta, recibirán cheques regalo a canjear en Amazon por el artículo que deseen por valor de 200 dólares.
La nueva versión cuenta con tecnología de Device Control, la cual, aparte de ofrecer una protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, permite a la empresa aumentar la productividad evitando el uso ineficiente de los mismos. Gracias a ella, la empresa es capaz de gestionar las acciones permitidas (no permitir acceso, sólo lectura o acceso total) a diferentes tipos de dispositivos como llaves USB, cámaras de fotos, o DVD. Todo ello gestionado desde la consola web de Panda Cloud Office Protection 6.0.
La herramienta también incluye políticas para denegar acciones peligrosas que habitualmente son llevadas a cabo por el malware y acceso en tiempo real a la Inteligencia Colectiva. Panda Cloud Office Protection se aloja en Windows Azure, plataforma de Microsoft en la nube que ha sido diseñada para proporcionar un host escalable, de alta disponibilidad y confiable. Windows Azure usa un conjunto de controles de seguridad y de directivas de privacidad que aseguran la máxima seguridad para los datos y las aplicaciones alojadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3