Zebra fortalece Android para proteger los dispositivos empresariales

La compañía ha creado la solución MX Extensions que permite la autenticación de usuarios, controlar las apps y la actualización del software de gestión y datos encriptados, entre otras funcionalidades.

Publicado el 28 Ago 2017

Zebra fortalece Android para proteger los dispositivos empresariales

Zebra Technologies Corporation ha creado MX Extensions, una solución que fortalece Android para empresas y protege los dispositivos y apps con excelentes medidas de seguridad entre las que se incluyen autenticación de usuarios, controlador de apps, actualizaciones del software de gestión y datos encriptados, entre otras.

El nuevo lanzamiento proporciona:

Visibilidad visionaria en tiempo real: la transformación móvil va más allá de la implementación de nueva tecnología. De hecho, en su forma más eficaz ofrece la ventaja competitiva más valiosa para los negocios.

Innovación, eficiencia y ahorro: las empresas deben considerar cuidadosamente sus necesidades específicas, asegurando que puedan llegar a ser tan inteligentes y conectadas como el mundo en el que vivimos, de esa manera conseguirán mayor productividad y ahorro de costes.

Integración con los sistemas existentes: la verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa.

Adaptarse a las necesidades del negocio con respecto la fiabilidad, conectividad, seguridad, ergonomía y durabilidad de dispositivos.

Respecto a este lanzamiento Tom Bianculli, CTO, Zebra Technologies, señala: “La movilización de una carga de trabajo representa una gran oportunidad para llevar a cabo una transformación del negocio, pero también requiere un entrenamiento más dedicado, integración con los sistemas existentes y puesta en marcha. Zebra ayuda cada vez a más organizaciones de la región EMEA a adaptarse al IoT y obtener la ventaja competitiva que necesitan para transformar sus operaciones. La verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa”.

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Redacción RedesTelecom

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