Informática El Corte Inglés se convierte en partner de ININ

La consultora será capaz de responder mejor a las nuevas demandas de las organizaciones que quieren renovar la tecnología de sus centros de contacto.

Publicado el 18 Sep 2012

65838_04

Informática El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con el fabricante Interactive Intelligence para la comercialización y el despliegue de sus soluciones de contact center en el mercado español. A partir de ahora, Informática El Corte Inglés pasa a ser Elite Partner de Interactive Intelligence. La consultora tecnológica ya cuenta con un equipo formado y certificado en las tecnologías del proveedor para la distribución, despliegue y soporte autónomos de sus herramientas en organizaciones públicas y privadas de cualquier sector.

“Interactive Intelligence es un fabricante puntero que destaca por su innovación y por su rápido crecimiento en el ámbito internacional. La incorporación de sus soluciones al portfolio de Informática El Corte Inglés amplía nuestras oportunidades de negocio y nos permite cubrir las expectativas de todas aquellas organizaciones, que han convertido el contact center en una parte clave de su actividad comercial y de servicio”, destacan desde la consultora tecnológica.

“El alcance y penetración de Informática El Corte Inglés en el mercado español y su experiencia en la automatización del contact center son un canal idóneo para la rápida introducción de nuestras soluciones en diversos sectores. El músculo comercial y técnico de este gran integrador también propiciará el óptimo aprovechamiento de nuestras tecnologías en las empresas españolas”, afirman en Interactive Intelligence.

El acuerdo suscrito con Interactive Intelligence forma parte de la estrategia de Informática El Corte Inglés de potenciar su oferta tecnológica para los centros de contacto. La comercialización y el despliegue de las soluciones de Interactive Intelligence se llevarán a cabo desde el Centro Experto de BI/CRM de Informática El Corte Inglés, cuyos profesionales han atravesado un intenso periodo de formación e inmersión en las tecnologías del proveedor en sus centros internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4