Unify nombra CEO a Dean Douglas

Anteriormente ha sido presidente y CEO de Westcon. Ahora liderará Unify, compañía innovadora en el ámbito de las comunicaciones empresariales

Publicado el 09 Dic 2013

Dean Douglas

Unify, conocida anteriormente como Siemens Enterprise Communications, ha anunciado hoy el nombramiento de Dean Douglas como CEO. Sucede a Hamid Akhavan, que se incorporó como CEO en Febrero de 2010, procedente de Deutsche Telekom.

Douglas, que es actualmente presidente y CEO del proveedor de tecnología Westcon Group Inc., fue anteriormente CEO de LCC International y ha desempeñado varios puestos ejecutivos en IBM y Motorola. Su nombramiento será efectivo el 16 de enero de 2014, momento en el cual Akhavan pasará a formar parte del Comité Ejecutivo, desde el cual continuara apoyando el negocio de Unify.

Mark Stone, Presidente del comité Ejecutivo ha explicado: “Estoy encantado de que, tras muchos meses de búsqueda, hayamos encontrado en Dean al sucesor y líder ideal. Aporta un profundo conocimiento del sector tecnológico, así como una gran experiencia en el desarrollo de canales de ventas y de relaciones de colaboración en diferentes roles internacionales, lo que será esencial en la transformación de Unify en el mejor proveedor del sector. Dean cuenta con una trayectoria impresionante en el desarrollo del crecimiento tanto orgánico como a través de adquisiciones de éxito.

Por su parte, Douglas ha asegurado: “Estoy entusiasmado con mi incorporación a Unify. La compañía cuenta con una larga e importante trayectoria y aún tiene la posibilidad de reinventarse a sí misma y a la industria. La gestión basada en cloud permite nuevos modelos de consumo, comerciales y de distribución y veo que Unify está posicionado perfectamente para innovar nuevas formas para que los usuarios de empresa puedan acceder a las mejoras herramientas de colaboración. Espero trabajar con Hamid en mi transición en el puesto. Continuaremos abriendo los ojos al sector hacia las posibilidades que existen para, después, ofrecerlas, creando nuevo valor para nuestros clientes, partners, accionistas y, por supuesto, a nuestra gente.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5