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Customer experience

Vodafone amplía su servicio de atención por WhatsApp

21/03/2022
Vodafone amplía su servicio de atención por WhatsApp.

Infobip incorpora notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce.

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21/03/2022La extensión CPaaS del proveedor mejora sustancialmente la experiencia del cliente y su fidelización al incluir los dos canales más populares.
E-Voluciona by Intelcia desembarca en Francia.

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18/03/2022La compañía especializada en customer experience aterriza en el país vecino con su propuesta de consultoría, digitalización, automatización, análisis de datos e IA.
Nueva solución QoE de Cambium Networks.

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16/03/2022Optimiza las aplicaciones y el control de los servicios de todo tipo de red tanto en operadores como en la empresa, mejorando la satisfacción del cliente y su compromiso con el proveedor.
Customer experience, asignatura pendiente de las empresas.

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16/03/2022Muchas compañías todavía utilizan herramientas y plataformas estándar de atención al cliente.
El Catastro implementa en toda España la de atención por videoconferencia.

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15/03/2022El sistema, denominado CADI, permitirá compartir pantalla entre el ciudadano y el funcionario y habilitará una función de pizarra sobre planos catastrales y fotografías aéreas, evitando desplazamientos de los usuarios a las oficinas.
Cacaolat mejora la experiencia de atención de sus consumidores.

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10/03/2022La marca española de batido de leche y cacao del Grupo Damm ha elegido a Optima Solutions como socio tecnológico para implantar la tecnología de Freshdesk.
Toyota Financial Services España contrata a Amelia como asistente virtual.

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08/03/2022La plataforma de IA conversacional dará soporte en la gestión de contratos financieros de la filial española, optimizando, asimismo, la atención al cliente.
Telecoming incorpora servicios de podcast.

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07/03/2022La compañía ha firmado un acuerdo con la francesa ETX Studio para utilizar tecnología de audio aumentada en sus experiencias digitales.
Asistentes al I Congreso Contact Center en España.

150 directivos acudieron al I Congreso Contact Center en España

24/02/2022Con un aforo limitado y por estricta invitación, congregó a más de un centenar de ejecutivos que reflexionaron en torno a los nuevos retos en la relación con los clientes y el impacto del sector en la economía española.
NTT DATA y Voximplant amplían su alianza para introducir la IA en los call center.

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23/02/2022El nuevo acuerdo extiende eva voice cloud, una solución tecnológica que ofrece una transformación digital en los call center, con una propuesta 100% cloud centrada en revolucionar la customer experience.
Pablo Morales, Head of Alliances de Merkle.

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17/02/2022Se encargará, en colaboración con las diferentes áreas de negocio de la compañía, de definir, impulsar y gestionar las alianzas con los partners estratégicos.
I Congreso Contact Center.

I Congreso Contact Center

15/02/2022Organizado por las asociaciones AERRC y CEX, se celebrará el próximo 22 de febrero en el Hotel Ritz de Madrid. Contará con la participación de importantes empresas y su acceso será exclusivamente por invitación personal.
El aeropuerto internacional de Riyadh fue el primero del mundo en lanzar un chatbot de WhatsApp.

Chatbots de WhatsApp en los aeropuertos internacionales

11/02/2022Los aeródromos de Gatwick, Dublín, Zúrich y Riyadh ya disfrutan de este servicio fruto de la colaboración entre Airbot Technology e Infobip.
El 70% de las compañías priorizará la inversión en customer experience este año.

El 70% de las compañías priorizará la inversión en customer experience este año

10/02/2022Así lo indica un informe de la consultora Forrester para Experian. Según esta encuesta, las empresas y los usuarios reconocen que hay mucho que mejorar en este campo. La tecnología será la gran aliada.
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