Grupo Etra ha formalizado la adquisición de Cad&Lan. El especialista en infraestructuras digitales y comunicaciones mantendrá su identidad y estructura actual y continuará manteniendo el foco en el segmento corporativo (data center y retail), mientras que Etra se orienta al sector público.
Mediante esta integración, “ambas empresas refuerzan su posición en el mercado, colaborando estrechamente sin perder su independencia operativa”, indican en el comunicado remitido.
Precisamente, Esther Coloma, directora general de Cad&Lan, señala: “Iniciamos un camino prometedor que nos permitirá ampliar nuestras capacidades, explorar nuevas oportunidades y continuar brindando soluciones de alta calidad y valor tecnológico a nuestros clientes”. Y añade: “Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes, colaboradores y equipo humano, quienes han sido pilares fundamentales en nuestro recorrido y seguirán siendo clave para avanzar con solidez hacia el futuro”.
Por su parte Jesús Manzano, CEO de Grupo Etra, afirma que “La adquisición de Cad&Lan va a permitir a Grupo Etra entrar en nuevas áreas de negocio, además de explotar múltiples sinergias que sin duda redundarán en la provisión de más y mejores soluciones para nuestros clientes, al tiempo que seguimos siendo un vector de cambio positivo y sostenibilidad para nuestro entorno. Todo ello, por supuesto, sin dejar de seguir generando más valor para nuestros accionistas”, concluye.
Grupo Etra es una multinacional tecnológica con más de 40 años de experiencia y presente en más de 10 países, que está especializada en soluciones integrales para smart cities, movilidad, energía, alumbrado, comunicaciones y seguridad.








