ADP externaliza la nómina de 32 grandes clientes con GlobalView

Tras un año de actividad con su lanzamiento en 2004, el sistema de externalización de servicios de nómina GlobalView basado en tecnología SAP ha obtenido 32 clientes globales con presencia en Europa y gestiona las nóminas de más de 190.000 empleados.

Publicado el 05 Ene 2006

La plataforma está orientada multinacionales de más de 2.000 empleados y está previsto que experimente una importante progresión a lo largo del próximo año.

Los primeros pasos del acuerdo entre ADP y SAP se dieron en la zona oriental de Asia en 2000. Cuatro años más tarde, ambas partes forjaron un acuerdo ampliando actividades conjuntas para cubrir Europa y Norteamérica. Tras una etapa de expansión, GlobalView estará disponible en más de 50 países en los próximos dos años.

«En España -comenta Joan Altés, responsable comercial de GlobalView de ADP-, el mercado de la externalización es muy atractivo y tiene que crecer, puesto que nuestro país está a la cola de los países europeos en cuanto a cuota de externalización».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2