Fujitsu X Line

Llega la nueva solución de Fujitsu para el puesto de trabajo.

Publicado el 29 Abr 2013

Gestión

La familia Fujitsu X Linese compone de tres tecnologías diferentes: PC ESPRIMO X, Thin Client FUTRO X y Monitor X. Estos tres modelos además de poseer un elegante y estilizado diseño, ofrecen una optimización del espacio, características de seguridad mejoradas y reducción de costes operativos, entre otros. Además, el gigante nipón aporta con esta línea una gran capacidad táctil, gracias a que incorpora Windows 8 Pro, mediante el cual consigue nuevos niveles de productividad, seguridad y movilidad, sin sacrificar el rendimiento, ni la capacidad de elección.

Enfocados al entorno empresarial, los equipos ESPRIMO X913 y x913-T de Fujitsu se imponen como los PC que revolucionarán el entorno de trabajo. Cuentan con una pantalla de 23” LED Full HD sin marco (formato 16:9), y un panel de tecnología IPS, así como pantalla táctil en el modelo X913-T, 3º generación de procesadores Intel Core i5 vPro y sistema operativo Windows 8 Pro. Incorpora un sensor de presencia que permite apagar y encender el sistema de forma automática reduciendo el gasto energético, y unas medidas de seguridad adicionales como el lector de tarjeta chip , el chipset TPM y el reconocimiento facial que valida el acceso del usuario al equipo.

Por su parte, los Thin Clients FUTRO X913 y X913-T aportan aún más elementos innovadores en entornos de escritorio centralizados, como son escenarios VDI. Entre algunas de sus características, destacar la facilidad de gestión gracias a la herramienta de Scout Enterprise, y el soporte de sistemas operativos eLux y Windows Embedded Standard. Al igual que ESPRIMO X, los Thin Clients FUTRO X, ofrecen el sensor de presencia e incorporan una novedosa opción de Power-over- Ethernet (PoE) y un procesador de última tecnología como es el AMD G-Series G-T44R.

Finalmente, el monitor X23T-1 MHL da a la conectividad un nuevo significado. Prueba de ello es que gracias a su tecnología Mobile High Definition Link (MHL) permite la conexión a un smartphone, facilitando su visualización y gestión en una pantalla de 23″ con retroiluminación LED. Una funcionalidad que permite la creación de contenidos y proporciona increíbles opciones de movilidad. Y para una mayor comodidad, podrá usar y cargar el smartphone en paralelo mediante un único cable . La pantalla con tecnología IPS ofrece un mayor ángulo de visualización y un rendimiento de imágenes brillantes con un cristal frontal de protección y la posibilidad de ajustar la altura para trabajar con el máximo de ergonomía permitiéndole trabajar incluso en posición horizontal

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2