Nuevas estaciones de trabajo de Dell

Llega la nueva generación de estaciones de trabajo de la firma. Están especialmente diseñadas para profesionales de la ingeniería y el diseño que necesitan unos altos niveles de rendimiento y fiabilidad en cualquier lugar

Publicado el 25 Jul 2012

71368_63

Con la nueva gama Precision, un editor de vídeo, un arquitecto, un geofísico o cualquier otro profesional que necesite desarrollar su labor en movilidad, podrá ejecutar sus aplicaciones gráficas o de cálculo de una forma más rápida y precisa, independientemente de dónde se encuentre. Concretamente, los equipos presentados son Dell Precision M4700 y M6700, la primera de ellas es la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas de Dell y ofrece una portabilidad y un rendimiento excepcionales, por otro lado, la Dell Precision M6700 ofrece la capacidad de una estación de trabajo fija y un mayor rendimiento gráfico, con una pantalla de 17 pulgadas.

Las Dell Precision M4700 y M6700 incorporan los últimos procesadores Intel Core i5, i7 y los procesadores Extreme Edition con tecnología Turbo Boost para un rendimiento óptimo y una amplia selección de gráficos profesionales incluyendo NVIDIA Quadro K-series GPUS y AMD FirePro. La M6700 es la primera y única que ofrece AMD FirePro M6000 con PCIe x16 Gen 3 para una transferencia de datos más rápida. Además, Dell ofrece memorias SDRAM DDR3 de hasta 32 GB a 1600MHz y hasta 16 GB de memoria a 1866MHz, la memoria más rápida disponible en una estación de trabajo móvil, para un mayor rendimiento y un acceso más rápido a grandes conjuntos de datos. Las nuevas estaciones gráficas también ofrecen una opción de disco de estado sólido (SSD) SATA3 de 512 GB.

Desarrolladas para poder reemplazar realmente a equipos de sobremesa, la M4700 y la M6700 ofrecen una amplia gama de puertos que permite a los usuarios conectar un mayor número dispositivos, aumentar el almacenamiento y conectar varias pantallas. Los puertos I/O incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un Puerto eSATA/USB, así como tres puertos de video integrados, un VGA, un HDMI y un DisplayPort 1.2. Otra de las novedades apunta a que los equipos están especialmente diseñados para clientes para los que el color de las imágenes es algo crítico, ofreciendo una amplia variedad de opciones de pantalla WLED e IPS RGB LED con un amplio espectro de colores incluyendo más del 100% de la gama de colores de Adobe. La M6700 también será la primera estación de trabajo móvil que ofrezca la opción multitouch 10+ finger en los próximos meses.

Igualmente destacable del equipo M6700, es la tecnología NVIDIA 3D Vision Pro, una combinación de gafas inalámbricas con obturación activa, un centro integrado de comunicación RF y un software avanzado. Esta tecnología transforma automáticamente los CAD/CAM/CAE, DCC, aplicaciones de visualización sísmica o de ciencias biológicas, a 3D estereoscópico para mejorar la utilidad de las aplicaciones, obtener mejores resultados y aumentar la productividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3