Placas base de Asus para el chipset 7-Series de Intel

Una certificación que garantiza la compatibilidad y estabilidad con dispositivos USB 3.0.

Publicado el 21 Sep 2012

71624_29

Asus vuelve a demostrar su dedicación por la innovación al ser el único fabricante de placas base Intel 7-Series con certificación USB 3.0. Esta certificación garantiza la compatibilidad y estabilidad de la plataforma con dispositivos USB 3.0. Además, la función SuperSpeed USB incluida en las placas Asus mejora notablemente el rendimiento del estándar y mantiene la compatibilidad con los millones de dispositivos disponibles a día de hoy el mercado.

Procedimientos de comprobación más estrictos

Los productos con certificación USB 3.0 son sometidos a más de 180 pruebas que deben superar sin excepción. Algunos ejemplos son: la calidad de la señal, su interoperabilidad, una prueba de estrés y la velocidad de transmisión. Con un diseño superior y unos conectores y componentes de la más alta calidad, las placas base Asus con certificación USB 3.0 ofrecen un reconocimiento superior de las señales de dispositivos USB 3.0. Además, son sometidas a pruebas de compatibilidad con treinta y seis dispositivos como: impresoras, discos duros externos, cámaras de vídeo, ratones y auriculares.

USB 3.0 UASP. Protocolo exclusivo de Asus

Otro de los factores que posicionan a Asus en la vanguardia de la industria de integración son sus exclusivas funcionalidades y el diseño de sus productos. Asus USB 3.0 Boost, por ejemplo, acelera la transmisión de datos 1.7 veces respecto al estándar USB 3.0 y ofrece, por primera vez en el mercado de consumo TIC, compatibilidad con el Protocolo UAS USB 3.0, el cual permite ahorrar tiempo al mover archivos de gran tamaño como vídeos en alta definición y copias de seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4