Sistema de manos libres de Parrot

Diseñado bajo licencia oficial de Apple

Publicado el 08 May 2009

91105_27

Parrot acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama para el automóvil Parrot MKi y el kit para motos Parrot SK4000. Los nuevos manos libres Parrot Mki, diseñados bajo licencia oficial de Apple, permiten conectar el iPod, iPhone o el MP3 al manos libres y escuchar canciones directamente en los altavoces del coche. También se puede conectar cualquier dispositivo Bluetooth Estéreo.

Al igual que los demás kits de Parrot, la gama MKi es 100% compatible con Bluetooth e incorpora los últimos avances de Parrot en sistemas manos libres para el coche: sincronización automática de la agenda de contactos, reconocimiento de voz multiusuario, síntesis vocal de los nombres de la agenda, gestión de contactos (hasta 2.000 por teléfono), identificación vocal del interlocutor, etcétera).

Cabe destacar que todos los sistemas manos libres Parrot MKi están equipados con un mando a distancia inalámbrico, que puede colocarse en el volante o en el salpicadero y que permite acceder cómodamente a todas las funciones de música y telefonía del kit manos libres sin soltar las manos del volante ni desviar la vista de la carretera.
Los dispositivos incorporan además los avances y experiencia de Parrot en manos libres: sincroniza y actualiza automáticamente la agenda con los contactos del teléfono móvil e incorpora reconocimiento de voz multiusuario. Además, está especialmente diseñado para eliminar el ruido exterior, lo que proporciona más calidad y claridad de sonido en un entorno altamente ruidoso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4