3:38 - Viernes, 26 de abril 2019
Redes Telecom > Opinión
Número de artículos en la sección 442, Página 1 de 30

Opinión

Una Atención al Cliente eficiente es clave para el correcto cumplimiento de los Derechos del Consumidor

Susana Gutiérrez, directora de operaciones de masvoz.
22 de marzo 2019

Poniendo orden en mi red OT: ¿por dónde empiezo?

María Penilla, Technical Account Manager Business Development Unit de Exclusive Networks Iberia.
15 de marzo 2019

La Gran lección del MWC

Julián Gómez Bejarano, Chief Digital Officer de LEDAmc.
13 de marzo 2019

El mundo está hablando de 5G. Lo estamos desplegando

Börje Ekholm, presidente y CEO de Ericsson.
15 de febrero 2019

Cuando la inteligencia artificial en el centro de contacto no es tan artificial

Javier Velasco, director general de Avaya España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa.
18 de enero 2019

Reparar o reemplazar el dispositivo, mantener el cliente

Kevin Gillan, director gerente de SquareTrade para Europa.
08 de enero 2019

Wi-Fi 6, un standard revolucionario en la era de la conectividad

Jesús Yanes, director nuevo negocio EnGenius Networks España.
21 de diciembre 2018

Cómo proteger los activos más valiosos de la empresa y crear una cultura de la seguridad

Miguel Ángel García Matatoros, director general de Blue Telecom Consulting.
13 de diciembre 2018

Seguridad en IoT para mejorar el cuidado del paciente

José Femenía, director de marketing y comunicación para España y Portugal de Alcatel-Lucent Enterprise.
04 de diciembre 2018

Por una norma específica de Derechos Digitales, clara y transparente

Alicia Richart, Directora General de DigitalES.
27 de noviembre 2018

¿Por qué el WiFi es la solución para dotar de conectividad al IoT?

Alex Puregger, CEO de Fon.
30 de octubre 2018

¿Cómo migrar tu telefonía al cloud?

Felipe Martín, CEO en Gigaset Communications Iberia SL.
24 de octubre 2018
Redes Telecom > Opinión
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.