18:02 - Lunes, 16 de septiembre 2019
Redes Telecom > Contact Center
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Contact Center

“La telefonía no es sólo comunicación, sino una fuente de valor añadido y competitividad”

Redes&Telecom entrevista a Alfred Nesweda, CEO masvoz.
03 de septiembre 2019

El desafío de asistir al consumidor omnicanal y omnipresente de hoy

Martín Frascaroli, CEO de Aivo
16 de agosto 2019

Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas

La compañía anuncia una serie de actualizaciones de las tecnologías que sustentan su solución Contact Center AI: Dialogflow y Cloud Speech-to-Text.
24 de julio 2019

Nationale-Nederlanden elige a Vodafone para su consolidación digital

La operadora ayudará a la entidad financiera a proteger sus comunicaciones, potenciar la eficiencia de sus empleados mediante herramientas que permiten el teletrabajo y mejorar la atención al cliente.
11 de julio 2019

Santalucía digitaliza sus comunicaciones con Telefónica

La nueva plataforma tecnológica proporcionará una mayor capacidad para prestar servicios digitales y permitirá acompañar al cliente de una forma fluida y continua, desde la contratación hasta el servicio postventa.
11 de julio 2019

La IA transformará el rendimiento de los contact center

Lo creen el 94% de los responsables de TI encuestados por Vanson Bourne. Según este informe, patrocinado por Avaya, las organizaciones de todo el mundo han aumentado la inversión en Inteligencia Artificial.
11 de julio 2019

El 63% de las compañías priorizan la eficiencia del servicio sobre la experiencia del consumidor

Es una de las conclusiones del Estudio 2019: Nivel de desarrollo de la experiencia de cliente, realizado por Prodware.
09 de julio 2019

Customer Experience, un negocio con mucho futuro

El 23% de los 1.680 millones de dólares que se invertirán en procesos de digitalización se centrarán en la transformación de la experiencia del cliente, según un informe de IDC y Atento.
05 de julio 2019

El Ayuntamiento de Erandio (Bilbao) moderniza su Servicio de Atención Ciudadana

Despliega MiContact Center Enterprise de Mitel para atender las 30.000 consultas que recibe al año. Gracias a esta solución puede integrar la atención telefónica con el sistema de gestión de turnos de la atención presencial.
04 de julio 2019

Radiografía del empleo en el sector del contact center

Según el último estudio de la Asociación CEX, en 2018 creó 74.672 puestos de trabajo y el número de agentes a tiempo completo se incrementó un 6,2% respecto al año anterior.
25 de junio 2019

La Universidad Autónoma de Madrid agiliza la atención de más de 3.000 usuarios

Elige a Optima Solutions para implantar y mantener la tecnología con la que ofrece soporte técnico.
18 de junio 2019

La mitad de las empresas quieren integrar tecnología de IA conversacional en menos de tres años

Según un estudio de Avanade, las compañías de todo el mundo están apostando realmente por las tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial.
17 de junio 2019
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