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Contact Center

Zoom refuerza su apuesta por el contact center con la compra de Solvvy

12/05/2022
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Finetwork hospeda su contact center en AWS.

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12/05/2022Ha sido de los primeros operadores que han confiado en la solución Amazon Connect, la aplicación de call center en la nube de la multinacional.
Avaya ofrece OneCloud en Azure.

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11/05/2022A finales de 2022, el proveedor de comunicaciones espera ampliar las capacidades de OneCloud CCaaS a través de la integración de Microsoft Teams.
Cinco razones por las que confiar en los contact centers en la nube.

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11/05/2022El mercado de los CCaaS alcanzará en 2027 los 10.500 millones de dólares. Además, en los próximos meses el 86% de las empresas incrementará su inversión en la nube y tendrán que recurrir a un contact center con experiencia en habilitar y respaldar soluciones cloud.
La Asociación CEX lanza el e-book “El Contact Center de la A a la Z”

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04/05/2022De carácter gratuito, este documento analiza los principales conceptos asociados al sector.
Avaya lanza Virtual AgentNow.

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29/04/2022Se trata de un agente de autoservicio en la nube que facilita la interacción con el cliente. Está disponible para la plataforma OneCloud.
Vodafone y Fundación DKV Integralia gestionarán el contact center del 060.

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21/04/2022Implantarán una plataforma para esta línea telefónica de atención ciudadana. El valor de la adjudicación es de 4 millones de euros. La operadora suministrará al Gobierno 2.200 licencias y 500 puestos de IVR.
NFON Cloudya Meet & Share con videoconferencia ya está disponible.

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19/04/2022El proveedor anuncia la disponibilidad de su solución de comunicación inteligente en la nube para empresas.
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01/04/2022Se trata de una propuesta omnicanal para mejorar la experiencia del cliente. Es escalable e incluye un sistema inteligente de inbound, campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación.
Asociación estratégica Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise

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30/03/2022Fruto de este acuerdo Alcatel-Lucent Enterprise ofrecerá Avaya OneCloud CCaaS a sus clientes mientras que Avaya hará lo propio con las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise Digital Age Networking, que cubren todo el espectro de tecnologías de conectividad empresarial por cable e inalámbrica.
El sector del contact center, comprometido con Ucrania.

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29/03/2022La Asociación CEX ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias de apoyo a los refugiados.
Deutsche Telekom Global Business incorpora NICE CXone a su oferta.

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22/03/2022Amplía así su catálogo de servicios para contact center y comunicaciones cloud para sus clientes.
Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en UCaaS y CCaaS.

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14/03/2022Fruto de este acuerdo, ofrecerán una amplia oferta de servicios de telefonía fija, red Inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros, orientados a empresas y centros de contacto.
Cacaolat mejora la experiencia de atención de sus consumidores.

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10/03/2022La marca española de batido de leche y cacao del Grupo Damm ha elegido a Optima Solutions como socio tecnológico para implantar la tecnología de Freshdesk.
GSS Grupo Covisian consigue la certificación ISO 18295-1.

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10/03/2022El estándar, de carácter sectorial, reconoce la calidad del servicio ofrecido y la garantía del correcto cumplimiento de la gestión de datos de clientes. Abarca los sites de Badajoz (España), Barranquilla (Colombia) y Elvas (Portugal).
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