Comunicaciones

Barbara IoT integra su software con Rainbow
Teltronic despliega un sistema de comunicaciones para Cooperative Energy
Avaya mejora la experiencia del cliente gracias a la Inteligencia Artificial
Hispasat y GetSat ofrecerán comunicación satelital móvil para seguridad y emergencias
masvoz alcanza las 500.000 llamadas cloud gestionadas cada día
Día mundial de los derechos del consumidor: spam telefónico
Mensajería instantánea, principal forma de comunicarse de asturianos y navarros
IA, IoT y Big Data: nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones de emergencia
El rentable negocio de las franquicias de telefonía
Grupo Eulen configura una red de salas de videoconferencia distribuidas a nivel mundial
Grupo Fressnapf opta por la telefonía en la nube para conectar sus más de 1.500 tiendas
Samsung es la marca preferida de smartphones de los españoles
Alta conectividad a bordo de 20 buques Baleària
Las comunicaciones cloud en Europa
En 2018 hubo casi 10 millones de cambios de operador en España
Los smartphones con más aguante
La reinvención de la radio
Arson Metering controla las comunicaciones de sus contadores con MatooWan
MyMo móviles busca emprendedores
Avaya apuesta por las comunicaciones visuales basadas en web para mejorar la experiencia de los pacientes
Amper se adjudica un nuevo contrato de seguridad penitenciaria
El imparable avance de las comunicaciones unificadas en la nube
Los sistemas de videoconferencia y colaboración despiertan de su letargo
Metro de Porto Alegre pone al día sus comunicaciones con Teltronic
Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect
Avaya incorpora Slack a su ecosistema abierto
Las comunicaciones en la nube ganan la batalla a las on premise
Avaya OneCloud, comunicaciones unificadas para nube privada
Telefónica y Vodafone refuerzan su acuerdo de compartición de redes en el Reino Unido
El 50% de las comunicaciones unificadas serán cloud en 2020
La ONG Betel da el salto a la VoIP
Mantener las cabinas telefónicas nos cuesta 4,5 millones de euros
Intelligent Communications, nueva solución para empresas de Colt
Cuando la inteligencia artificial en el centro de contacto no es tan artificial
Los mejores chatbots de 2018
NORAD se sirve de la tecnología de Avaya para seguir a Santa Claus
Proyección global 2023: 10.000 millones de conexiones móviles en todo el mundo
Honor abre sus primeras tiendas físicas en España
Corus Consulting aplica IoT a la prevención de accidentes laborales
La sala de reuniones del futuro
Una red social para comunicarse entre clientes y repartidores
Móviles 5G en 2019
El 73% de los españoles compraría un móvil de segunda mano
La Guardia Urbana de Barcelona optimiza la gestión de emergencias
Avaya optimiza la experiencia de escritorio
Central Lechera Asturiana mejora la gestión de recursos con la videoconferencia de Lifesize
Despunte del negocio de la franquicia de telefonía
Encuesta AUTELSI de Satisfacción de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones 2018
“Logitech democratiza la colaboración en la gran empresa”
Hispasat y Sytelix dotan de comunicaciones por satélite a Open Arms
X UCom, nuevo servicio de comunicaciones unificadas de X by Orange
VozTelecom crece gracias a su servicio de comunicaciones en la nube Centrex
La ONU elige a Ericsson para sus comunicaciones de misión crítica
NFON Cloudya
Red móvil, núcleo de la civilización digital
Huawei define su estrategia para seguir creciendo en Europa
¿Cómo migrar tu telefonía al cloud?
Videocolaboración inmersiva
Servicio de comunicación en tiempo real para personas con necesidades especiales
“Hemos hecho un gran cambio en nuestra estructura corporativa para adaptarnos a la transformación digital”
Snom viste de blanco sus teléfonos profesionales
Primera plataforma social mundial para chatbots de Avaya
Cambium Networks ofrece tres años de garantía para la gama ePMP
Eurona entra a operar con voz y datos en la República Dominicana
Logitech, un nuevo referente en videoconferencia en nuestro país
Abierto el plazo de inscripción a la Copa del Mundo de lanzamiento de móviles
MásMóvil incorpora más smartphones gratis a sus paquetes convergentes
VozTelecom cumple con los objetivos del semestre
La indonesia PT LEN elige la tecnología TETRA de Teltronic
La Halle apuesta por la omnicanalidad
Eurona emprende nuevos proyectos en África
Premios Genesys en experiencia de cliente de España
Avaya presenta una nueva experiencia de comunicaciones empresariales unificada
Lo último en comunicaciones radio para el transporte ferroviario
China Eastern Airlines migra sus comunicaciones a IP
España, pionera en el desarrollo del globo estratosférico para comunicaciones móviles
El Acuario de Veracruz pone al día sus comunicaciones con Avaya
Comunicaciones cognitivas, el tratamiento del futuro para una mejor atención sanitaria
Qué inventar cuando está todo inventado
Unimed-Rio moderniza su estructura de relación con los clientes
Nuevo smartphone de Blackberry: KEY2 Le
Móviles con menor y mayor nivel de radiación
Snom se asocia con el proveedor telefonía cloud Xelion
Sateliun optimiza la cobertura de sus dispositivos de localización de vehículos
Móviles reacondicionados: un mercado al alza
El Departamento de Defensa de Australia migra sus centros de contacto
Schneider Electric opta por la consolidación para ofrecer un servicio de atención al cliente uniforme en todo el mundo
Etihad Airways lanza WhatsApp Business para comunicarse con sus pasajeros
Wi-Fi de Cambium Networks en el rescate de los niños de Tailandia
Nuevo director general para Iberia de Mitel
Los prefijos telefónicos podrían desaparecer en algunas provincias
InvoxBot, IA para atención al cliente de Numintec
Las comunicaciones cognitivas en el sector sanitario
La convergencia de la Red dependerá de cinco factores
PhotoBox mejora su servicio de atención al cliente con Diabolocom
Comunicaciones cognitivas: la clave de una mejor atención sanitaria
¡Llamar al 010 no siempre es gratis!
La marca de smartphones Honor se dispara fuera de China
Cisco define las nuevas fronteras de la colaboración
Comunicaciones e información: empresas más digitalizadas de España
Premios Ingenieros de Telecomunicación 2018
Messaging para conectar con las empresas
Nueva versión de Avaya Workforce Optimization
Rufino Contreras, ganador del premio de Periodismo de Accenture
¿Preparado para resintonizar los canales de la TDT?
Primer acuerdo de Hispasat en Argelia
La videoconferencia en las aulas
Decathlon Pro mejora la comunicación con los clientes
Movistar lanza su propio twitterbot
Condis pone al día su intranet corporativa con Liferay
"El mercado español de contact center tiene un potencial de desarrollo muy importante"
HappyTel inicia su plan de expansión
Moviepress optimiza sus procesos de ventas con Enghouse Interactive y Telefónica
Phone House quiere duplicar su fuerza de ventas
iPhone X ha sido el smartphone más vendido en el primer trimestre de 2018
Dekra Automotive Solutions incrementa su productividad gracias a Diabolocom
Avaya prepara para eCall los sistemas de comunicaciones de los servicios 112 de Portugal
La mensajería instantánea es el servicio con mayor uso diario en España
Código de comunicaciones electrónicas: 5 acciones urgentes
Las centralitas dan el salto a la nube
Ya está disponible la nueva versión de Avaya IP Office
Gigaset Maxwell C inalámbrico
AT&T y Honeywell ofrecerán soluciones de IoT en transporte y logística
Las operadoras recurren a blockchain para ganar en agilidad
Paulaner mejora sus comunicaciones apostando por la videoconferencia en la nube
Usanca Metering Solutions obtiene una conectividad M2M constante en sus dispositivos de medición
Samsung pone en WhatsApp su primer chatbot promocional
Cómo convertirte en operador con Sewan
Avaya recorre España para mostrar la nueva versión de IP Office
DIGI supera el millón de clientes en España
Thuraya X5-Touch: llega a España el primer smartphone satelital con Android
La comunidad satelital firma un acuerdo con la ONU para restablecer las comunicaciones de emergencia ante desastres
Motorola Solutions presenta nuevas soluciones de comunicaciones críticas
El estado de Paraná se incorpora a la red TETRA desplegada por Teltronic en Brasil
Se buscan ideas y modelos empresariales en la navegación por satélite
Barómetro del mercado de segunda mano en telefonía móvil
Whatsapp para pyme
Aircall consigue 29 millones de dólares para acelerar el desarrollo de su sistema de telefonía cloud
Eurona conecta a la Titan Desert 2018
El satélite dejará de ser el patito feo en el nuevo ecosistema móvil
Los CEO de las principales telco de Europa, preocupados por la apatía regulatoria
Los CEO de las principales empresas telco mantienen el optimismo
Webex se renueva
Nuevo sistema de intercambio de información entre barcos
Genesys reúne a los profesionales de Experiencia de Cliente en su conferencia anual CX18
Netelip aspira a convertirse en proveedor TOP de telefonía IP y cloud para pymes de habla hispana
Crece un 15% en España la contratación de pólizas para proteger los móviles
En marcha El libro blanco de las comunicaciones 2018
Los smartphones chinos son los que emiten mayor radiación
Continúa cayendo el coste neto del servicio universal de telecomunicaciones en España
Satlink e Hisdesat gestionarán los servicios de comunicaciones de Defensa
El Ayuntamiento de Sant Just Desvern optimiza su atención al ciudadano con los chatbots inteligentes
VozTelecom renueva su servicio Centrex Unlimited de centralita en la nube
Avaya añade la colaboración en equipo en cloud a Equinox Experience
El Kurdistán iraquí recupera la conexión de las redes de comunicación
Antena con conexión satelital para vehículos profesionales
Telecom CLM reemplaza el sistema de comunicaciones de emergencia de Castilla-La Mancha
Solución dual para bandas de 3.5 y 5 GHz
¿Una imagen vale más que mil palabras?
Atento también se sube al carro del contact center cognitivo
Servicios de entretenimiento y comunicaciones, tabla de salvación para las operadoras
VOST utiliza SOS Works como plataforma de comunicación
Phone House inaugura su primera tienda en Getxo (Vizcaya)
Un producto premium merece una atención al cliente de calidad
Link Mobility Spain cerró 2017 facturando más de 22 millones de euros
Vozelia lanza un programa de servicios y recursos gratuitos para ONG
Paypal: Mayor fidelización de usuarios y empleados con ayuda de Genesys
Próxima parada:contact center cognitivo
Chatbots y automatización del email marketing, las claves del e-commerce
BazarChic reorienta su política de atención al cliente
Honda conecta y geolocaliza sus nuevas motos con Orange y Mapit
Marktel y Sigma lanzan una solución de IA para el contact center
Carlos Raba, director general de Santander Teleport, ejecutivo del año por la WTA
El 74% de las empresas planea implementar comunicaciones en la nube en los próximos dos años
“40 empresas españolas conectan sus dispositivos con nuestras soluciones de tarjetas SIM y de plataforma web”
Fontech Guest WiFi
Repsol conecta más de 4.000 estaciones de servicio en España y Portugal
NTForest asegura la conectividad de sus detectores antiincendios con Matooma
Gigaset quiere impulsar las comunicaciones inalámbricas empresariales en España
Se cuadriplicará el gasto de las empresas en plataformas de CaaS
IKI Mobile inaugura la primera fábrica de smartphones de la Península Ibérica
Vodafone y Huawei realizan la primera llamada 5G con el estándar NSA
Los clientes de Genesys PureCloud analizan los beneficios de esta plataforma
Aerohive Networks presenta una solución de gestión del acceso seguro
Avaya presenta sus nuevas soluciones de comunicaciones unificadas
MásMóvil, primer operador en contratar 100 (GE) de ancho de banda en DE-CIX Madrid
Xioami lanza un concurso de fotografía para todos sus fans en España
Avaya integra la Inteligencia Artificial en el contact center
Comunicaciones y alimentación para smart cities
Hispasat y Eurona vaticinan el fin de la brecha digital en España
Nfon amplía sus comunicaciones para empresas aliándose con Gigaset
La Super Bowl vuelve a activarse con Avaya
Los chatbots marcan un antes y un después en la comunicación con el cliente
Fira de Barcelona apoya sus comunicaciones en la tecnología de Colt
Avaya adquiere Spoken Communications para su oferta de CCaaS
La CNMC rebaja más de un 40% el precio de terminación de llamadas a una red móvil
La nueva Extreme Networks se presenta ante clientes y partners españoles
Re-Inventa mejora el rendimiento comercial de Herbera
Avaya Engage 2018: el futuro de las comunicaciones empresariales
Mondelēz International revitaliza sus comunicaciones con Yammer
Acens agiliza su servicio de atención al cliente con Optima Solutions
El VOD desplaza a la telefonía fija en los pack de telecomunicaciones
Madrid vigilará la seguridad de las telecomunicaciones de Galileo
El satélite Hispasat 30W-6 llega a la base espacial de Cabo Cañaveral
El Padre Ángel dará teléfonos y baterías solares a personas sin recursos
Phone House abre su primera tienda en Berga (Barcelona)
Diez pasos clave para garantizar el éxito de Speech Analytics
Las comunicaciones M2M superan los 5 millones en nuestro país
iPhone X, Samsung S8 y el Spinner, los objetos más populares en España en 2017
Así fueron las telecomunicaciones en España en 2016
Wanda Metropolitano, primer estadio 100% digital IP de Europa
Restringir la velocidad de acceso a webs denunciadas por piratería
Hispasat empieza a dar servicios de telecomunicaciones desde 74º Oeste
Google despliega mensajería RSC en Latinoamérica
SUEZ Smart Solutions protege la transmisión de datos con Matooma
Sonus Networks se rebautiza como Ribbon Communications
25 aniversario del primer SMS del mundo
Sanitas refuerza su estrategia comercial en España con Atento
El Colegio de Farmacéuticos de Barcelona lleva su contact center a la nube
Genesys PureCloud se integra con Amazon Lex
Apen optimiza la comunicación de sus clientes con la centralita virtual
Quantis y FENITEL impulsan la banda ancha por satélite en zonas rurales
NFON prepara su nueva generación de soluciones de telefonía en la nube
Genesys aumenta su clientela gracias a su desafío digital
Aerohive Networks mejora en el análisis de rendimiento de Wi-Fi
Primera edición de #StarMeApp de Huawei Mobile España
Línea de cargadores USB para móviles
Nortel alcanza los 50 millones de líneas telefónicas empresariales instaladas
La telefonía está presente en el 90,2 por ciento de los hogares
Philips lanza IP Sophotel 2000 IPS
Los abonados recibirán indemnizaciones por las interrupciones telefónicas
La Ley de la Firma Electrónica entra en vigor
Nokia 5140, un nuevo estilo de vida
La telefonía móvil alcanzará pronto el cien por cien de penetración, según López Blanco
Las operadoras móviles invertirán más de 150 millones para llegar a toda la población
El nuevo Plan de Ciencia-Tecnología-Sociedad 2005-2008, a debate
BT será la compañía que más facture en telefonía fija este año
Jazztel presenta una oferta de descuentos en ADSL ligada al consumo telefónico
Los proveedores de servicios móviles no confían en las operadoras
El Gobierno da luz verde al nuevo Plan I+D+i
Las ventas de móviles aumentarán un 13 por ciento
El sector de contenidos y servicios para móviles factura este año 167 millones
La CMT insta a Telefónica a garantizar el acceso a los números gratuitos desde sus cabinas
Sendo toma posiciones con su smartphone X multimedia
Nortel ayuda a Lloyds TSB a mejorar el servicio a sus clientes
Xfera planea estar operativa en 2005
Amena anuncia el lanzamiento del primer móvil con Windows
Los usuarios de GSM podrían llegar a los 1.000 millones este año
Tele2 tacha de lenta la liberalización del sector en la UE
Alcatel presenta OmniTouch Unified Communication
Vodafone impulsará la telefonía UMTS
Las empresas podrán enviar e-mails publicitarios sin consentimiento
El número de líneas ADSL de Telefónica crece en Navarra
Microsoft presenta un sistema de reconocimiento de voz para móviles
Sun y Lucent mejoran la convergencia de voz y datos
La alianza de móviles de Amena incorporará a seis socios nuevos
La liberalización de las telecomunicaciones genera ahorros millonarios
Telefónica Móvil Chile lanza el primer servicio de banda ancha móvil de alta velocidad
LG vende en España un cuarto de millón de móviles
La LSSI será modificada nuevamente
El Plan I+D 2004-07 contará con un presupuesto de 20.000 millones
Sun lanza servicios móviles basados en Java
Siemens hace del diseño el punto fuerte de su último terminal DECT
Auna presenta la tarifa plana local para empresas
La CMT aprueba la rebaja de tarifas propuesta por Telefónica
MC900-G, última novedad de Symbol Technologies
Telefónica se vuelca en el mercado de telefonía fija
La mayoría de las empresas incumple la Ley de Protección de Datos y la LSSI
Recomendaciones a los operadores para no "perder el tren"
Listo el primer dispositivo con Windows Mobile con cámara y Bluetooth
Openwave anuncia Phone Suite 7 para teléfonos basados en Linux
Telefónica rebaja sus tarifas
Portugal Telecom invertirá 600 millones de euros en TMN
El móvil como soporte publicitario crecerá un 70%
La Ley General de Telecomunicaciones se aprobará el próximo jueves
Servicios de localización por móvil pensados para la pequeña y mediana empresa
La CMT solicita a Amena que abra el acceso a los antiguos 906
Los móviles 3G llegarán al mercado europeo en un año
Las operadoras móviles se alían para robar mercado a las más grandes
Una red, infinitas posibilidades
Sony Ericsson pospone el lanzamiento de su primer móvil 3G hasta 2004
Grupo Cobega agiliza sus procesos de negocio con tecnología móvil de Telefónica
Aniel facilita la participación española en el programa e-TEN
La Audiencia Nacional abre diligencias previas a Telefónica por la OPA sobre Terra
Telefónica no podrá hacer descuentos libremente
Jazztel reduce el precio de las llamadas a móviles
El 1 por ciento del PIB se destinará a Ciencia y Tecnología
Los contenidos audiovisuales a través de la red telefónica, a prueba
Nokia exhibe la consola N-Gage y el nuevo Nokia 3200
Los móviles ya tienen mensajería instantánea
La CMT no acepta el nuevo marco de precios de telefonía
Alcatel y SK Telecom colaboran en aplicaciones de telefonía móvil 3G
La Ley de Protección de Datos española establece las mayores sanciones de Europa
El Congreso remite al Senado la Ley de Firma Electrónica
Deutsche Telekom y Telecom Italia se alían en servicios internacionales
Vodafone lanzará UMTS en Italia el año que viene
La deuda de las operadoras se reduce en 2002
Tele2 ofrece telefonía fija en Portugal
Telecable planta cara a Telefónica
El término RDSI ya no es exclusivo de Telefónica