Comunicaciones

Ringover consigue 5 millones de euros para seguir creciendo
Pexip compra Skedify y su plataforma de interacción con el cliente
Wildix se posiciona como proveedor especializado en el Gartner Magic Quadrant de 2021 para UCaaS
El Gobierno aprueba el Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones
Integración UCaaS - CCaaS: fórmula del éxito para mejorar la CX
Estas son las tecnologías que han impulsado el mercado UCaaS
Javier García, nuevo Channel Account Manager de NFON Iberia
La CNMC actualiza el estado de la numeración
RingCentral se convierte en socio exclusivo de Mitel en UCaaS
Patton registra un aumento de debanda del SBC virtual
Se avecina una adopción masiva de UWB en smartphones
Países Bajos elige el sistema de alerta pública de Everbridge
Infobip compra Peerless Network
Ikusi y Pexip impulsan las videoconferencias de calidad y seguras en la empresa
La V Noche de las Telecomunicaciones de Madrid calienta motores
OneWeb dará servicios de comunicación por satélite LEO al Grupo BT
La voz sigue siendo la aplicación más crítica para las fuerzas de seguridad pública
Dispositivos de misión crítica de banda ancha: un horizonte de retos
Las comunicaciones del presente para la oficina del futuro
Voice Solutions obtiene la NEN2575-4 de los teléfonos de Snom
AVerMedia se une al programa de socios de Barco ClickShare
Dispositivos de comunicación inalámbrica alimentados por luz
Satlink crea un centro de I+D en Galicia
Eurofins Megalab confía en Comdata para la atención al paciente
Cisco renueva Webex para hacerla más interoperable, inclusiva y futurista
Aquaservice recurre a WhatsApp para optimizar su atención al cliente
4 tecnologías han revolucionado el sector del contact center
Marriott responde al trabajo híbrido con Barco ClickShare Conference
Presence, nueva oferta de soluciones de comunicación y colaboración de HP
Petrovax Pharm moderniza sus telecomunicaciones con Snom
NFON convierte Cloudya en una solución All-in-One
Banda ancha, telefonía fija y electricidad, los servicios peor valorados por los españoles
Ericsson presenta Time-Critical Communication para 5G en tiempo real
¿Por qué la mitad de los participantes no hablan en las videoconferencias?
Vozitel incorpora GoSing a sus soluciones de contact center
Avaya Experience Builders: Experiencia como Servicio a través de la IA
La CNMC aprueba mejoras en las comunicaciones de emergencia
El Gobierno de Chipre monitoriza sus buques con Satlink
Adopta Un Abuelo lanza su nueva app
Cómo analizar la User Experience sin cookies
Comienza el despliegue del Sistema de Avisos a la Población de la Red de Alerta Nacional
Nuevo grupo de la ETSI sobre Reconfigurable Intelligent Surfaces
Genesys compra Pointillist y Exceed.ai
Sateliot entra en Estados Unidos
Rail-5G: comunicaciones multigigabit para trenes
EFCA optimiza sus reuniones
Canarias adjudica el mantenimiento de RESCAN a Técnicas Competitivas-Teltronic
Telecomunicaciones, eje de la recuperación post pandemia
Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2021
Mutua Levante mejora su atención al cliente con Inbenta
Comunicaciones unificadas. Salto a la nube
Roberto Sánchez, Ingeniero del Año 2021
Ringover abre oficina en Barcelona
Cáceres tendrá un centro de FP de referencia en Informática y Comunicaciones
Sinch amplía su negocio: compra Pathwire y MessengerPeople
“La IA será crucial en la evolución de las comunicaciones empresariales”
Alcalá de Henares acogerá la Mobile Week
¿Por qué la generación muda prefiere la mensajería a las llamadas para comunicarse?
Eduardo Serra es reelegido presidente de DigitalES
COIT y CSCAE fortalecen su colaboración
Banda ancha satelital, aliada de la flota pesquera española
Whatsapp no cuaja entre los grandes e-commerce
Unicef mejora las comunicaciones con sus donantes
Enreach se expande por los países bálticos con la compra de OSS Networks
Colaboración COIT - AIVERSE para impulsar las vocaciones STEAM
NFON se incorpora a Asotem
Sateliot obtiene la autorización del Mineco para sus servicios 5G-IoT
El ascenso de las comunicaciones a la nube ya está en marcha
Los fondos europeos: la catapulta hacia la digitalización de las comunicaciones
Enrique Zuazua se incorpora a Sherpa.ai
Manuel Almodóvar, nuevo responsable de canal de Pexip España y Portugal
Integración de masvoz con Teams
Cardumen Capital invierte en Spinach
Nuevas funcionalidades en IBM Watson
Cómo mejorar su customer experience a través de de la IA y el autoservicio
Nmonitoring Queues: mayor eficiencia para pequeños contact center
Telefonía IP DECT para el sector sanitario
Contentsquare compra Hotjar para mejorar la creación de experiencias digitales
Swyx certifica los productos de Epos
5 claves para crear una estrategia de customer experience de 10
Salvamento Marítimo renueva con Satlink
Infobip refuerza su alianza con Adobe
Twilio, Vonage y Sinch, impulsores del ascenso de CPaaS
Roberto Sánchez: "Queremos convertir a España en el hub audiovisual de Europa"
Ingeniería de Telecomunicación, premiada por Ametic
Intelcia compra Grupo Unísono
Integración de Microsoft Azure con Avaya OneCloud CPaaS
Isabel María Gómez, nueva CISO Global de Atento
Aragón mejora sus servicios de emergencias con una red TETRA
Tecnología IP DECT al beneficio del sector industrial
Enreach mejora su oferta cloud con la compra de DSD Europe
5 aplicaciones de IA para medir la experiencia de cliente
NFON continúa creciendo en el primer semestre
Inmarsat alojará sus estaciones terrenas en Santander Teleport
Broadvoice, nuevo proveedor de VoIP y CCUU en España
Boomers, Millennials y Generación Z: Cómo conectar con clientes de diferentes generaciones al mismo tiempo
WhatsaApp Business, pilar clave para fidelizar al cliente
Eurona recurre a Hisky para ofrecer IoT en lugares remotos
La Universidad Autónoma de Madrid adjudica sus comunicaciones a Orange
Aumentan las expectativas de los clientes sobre servicios digitales
Zoom compra Five9 por 14.700 millones de dólares
Empeora el customer experience
Snom integra su aplicación de aprovisionamiento en innovaphone PBX
C-commerce, el aliado de los negocios online
GMV se encargará del segmento terreno del Amazonas Nexus
Nuevos gateways beacon Snom M9B
La telco malagueña Megacall cumple 13 años
Fundesplai acerca a sus trabajadores con la telefonía en la nube de NFON
Genesys DX, oferta totalmente digital de Customer Engagement
Red Eléctrica moderniza sus comunicaciones con Nokia
NFON Iberia hace crecer su negocio con Axians España
2025: fin de la telefonía de cobre
Teltronic pone a prueba sus soluciones de banda ancha en la Copa América
Snom presenta sus soluciones para un hotel UX 4.0
Zoom compra la compañía alemana Kites
Caída de facturación y teletrabajo, balance del sector del contact center en España en 2020
NFON adquiere una participación minoritaria en Meetecho
La 3GPP incluye la constelación de nanosatélites en el estándar 5G-IoT
Exim concede a Hispasat 80,7 millones de dólares para Amazonas Nexus
Patton y Mida Solutions se unen para ofrecer UC con Microsoft Teams
Infobip Startup Tribe, nuevo programa internacional para startups
Thales inicia la producción del sistema de comunicación digital submarino TUUM-6
Disminuyó el gasto en servicios telco en el cuarto trimestre
Fenie estrena nueva web y app
El servicio de Pexip ya es compatible con los sistemas de Avaya
AIMEN desarrollará alta tecnología en fotónica
Cisco presenta la nueva Webex Suite
Snom actualiza el firmware de sus teléfonos IP
El Hospital Clínic de Barcelona mejora sus comunicaciones con Logitech
PBX on-premise avanza hacia a la nube
Lenovo presenta ThinkSmart Manager 2.0
Blue Prism integra en AWS su solución de contact center
Zaragoza pone al día su Red Digital de Radiocomunicaciones Móviles
El Hotel Wellington reabre con un sistema DECT IP de 5 estrellas
CoComm acudirá al MWC con su nueva generación de telefonía híbrida
Mitel amplía su oferta de contact center en la nube con Five9
Los españoles cada vez llamamos más por Internet
Evolutio refuerza su catálogo de customer experience con Infobip
Unísono implementa Speech Analytics
Gamma registra un crecimiento sostenido en el primer trimestre
Deutsche Telekom Global Business, Silver partner de Ribbon
Atento Virtual Hub: centro de mando para agentes de CX en remoto
Balfegó comienza la pesca del atún rojo mejorando sus comunicaciones
Hispasat estudiará los servicios lunares de comunicación y navegación
Buena marcha del mercado CCUU
Avaya hace más sencilla la integración de las pymes en la nube
La CNMC incorpora la metodología WACC en el sector telco
Infobip crece en el primer trimestre un 57%
Eduardo Aguirre, nuevo CIO global de Atento
Pexip empieza el año con crecimientos
Enreach aumenta la familia con Benemen
El 12% de los usuarios de telefonía móvil cambiaron de operador en 2020
“Es el momento de crear valor añadido en las comunicaciones”
Libro Blanco de las Comunicaciones 2021
Ringover se apoya en su tecnología para crecer en España
x-caracal, nueva herramienta analítica de Wildix para optimizar las comunicaciones unificadas
Pescanova renueva sus telecomunicaciones con Satlink
Unisys incorpora la tecnología Audioma, de PerVoice, a su plataforma InteliServe
VozTelecom lanza un programa de canal para partners de UCaaS
Snom dota de inteligencia a sus auriculares DECT A190
Torre Sevilla instala un repetidor de telecomunicaciones en su rascacielos
Poly incorpora Alexa for Business en Zoom Rooms
El mercado UCaaS creció un 41% en 2020
“Rosetta Venture Challenge”, el reto de Wayra para emprendedores israelís
“La evolución hacia el modelo de trabajo híbrido será permanente”
Mitel refuerza su programa de partners
“Diseñar el mundo del mañana”, nueva estrategia de la ETSI
Avaya anuncia nuevas prestaciones para OneCloud CCaaS
Los bomberos noruegos mejoran su sistema de comunicación con Enghouse
Sateliot prepara con Defensa su constelación de nanosatélites
Pexip crea una experiencia de videoconferencia más inmersiva
Fenie celebra las aprobaciones virtuales de las comunidades de propietarios
Grupo Amper crece en ingresos, baja en beneficios
Unísono implementa el teletrabajo a más 7.000 empleados en 15 días
Open RAN, la transformación de las comunicaciones inalámbricas
Abierta la convocatoria para los Digital World Awards 2021 de la ITU
Arturo Azcorra, nuevo director general de Telecomunicaciones
Sello conmemorativo del centenario del título de Ingeniero de Teleco
El COIT colaborará con Vantage Towers
Crece el uso de los servicios de atención al cliente
Se disparan un 40% los servicios de centralita virtual de LCRcom
Fondos de recuperación, un gran reto para el sector TIC
Snom repite en su reconocimiento a Wifidom
De customer experience a total experience
NFON presenta su estrategia de crecimiento para 2024
Avaya mejora su plataforma Cloud Office
Zoom invertirá 100 millones de dólares para mejorar su plataforma
IA y funciones de reunión avanzas en Avaya Spaces
Tarjeta SIM hecha de frigoríficos reciclados
Sipwise integrará toda la cartera de Snom en su gama de servicios
Los trenes de Metro de Monterrey tendrán radios TETRA de Teltronic
El estado de las comunicaciones en la transformación digital II edición
Suvima optimiza sus comunicaciones con Sarenet
Avaya extiende OneCloud CCaaS a 40 países
Su Majestad el Rey recibe en audiencia a miembros del COIT/AEIT
SBC de Patton, certificados para enrutamiento directo de Microsoft Teams
NFON recibe una inyección de 26 millones de euros
Los canales de comercio conversacional crecerán un 590% en 2025
La historia de los chatbots: desde Eliza a Siri
WhatsApp Business: beneficios y errores a evitar
Funchal optimiza la atención al ciudadano con Mitel
Páginas Amarillas se digitaliza
“Pretendemos crecer a doble dígito en 2021”
La Gendarmería y Policía Nacional Francesa renueva su flota móvil con Crosscall
Hay que anticiparse a las exigencias del cliente
Weber Solutions, integrador oficial de Ribbon en España
Tecnobit y Autek desarrollarán comunicaciones seguras para el ámbito militar
Arvind Raman, nuevo CISO de Mitel
Amnistía Internacional unifica las comunicaciones de sus oficinas
SIP Trunk, el puente hacia las comunicaciones empresariales All IP
Weber Solutions permite el desarrollo de proyectos personalizados de contact center
El metro ligero de Parramatta (Australia) se conectará por TETRA
“Nuestra tecnología demuestra que la telefonía fija está más viva que nunca”
Avaya optimiza Spaces
Grupo Royal Telecom entra en el Ecosistema de Wildix e introduce las Comunicaciones Unificadas WebRTC en las Islas Baleares
Talkdesk confía en Evolutio crecer en España
NFON presenta Nconnect Voice, migración sencilla al All-IP
NFON crece en 2020 y se posiciona en comunicaciones cloud para empresas
Nuevas tendencias en customer experience
Gamma Communications compra Mission Labs, especialista en cloud contact center
Proyecto LEAN: comunicaciones y conectividad en los pueblos de España
Santander Teleport dará soporte global a Kymeta
Thales Alenia Space y Telespazio, nuevos socios de Sateliot
6 de cada 10 empleados usan herramientas de comunicación corporativa en sus móviles personales
Innovaphone integra su PBX IP con el sistema pmslink de Char
Cisco Webex permite las traducciones en tiempo real
Engagent Health mejora el acceso a la atención sanitaria con Avaya OneCloud
CoComm F840: teléfono fijo-móvil 4G VoLTE con Android 8.1
Barómetro de las Comunicaciones en España
El Hotel Lima de Marbella actualiza sus comunicaciones
Ibercaja agiliza su atención interna con un asistente virtual
Conoce el contact center de la "A a la Z"
MORERA: agricultura de precisión gracias al satélite y a la Inteligencia Artificial
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“El antiguo sistema telefónico no está preparado para el futuro, es caro y está técnicamente desfasado”
En 2020 hubo 1.800 millones de usuarios de videollamadas móviles
Pexip vio crecer sus números en 2020
Crecen un 4% los ingresos de Viasat en el tercer trimestre
Pexip, proveedor de soluciones de videoconferencia, llega a España
Nuevo calendario de formación comercial y técnica de Mitel
5G VoNR: la evolución de los servicios de voz
EMSA optimiza sus aplicaciones y desarrollos móviles con Altia
Avaya mejora el customer experience con nuevas funciones de IA
Thales Alenia Space y KT SAT transmiten en 5G por satélite
Mitel lanza teléfonos IP antimicrobios
Inbenta aborda 2021 con nuevos objetivos
Avaya consigue su patente nº 600 de contact center
4 tendencias que cambiarán las comunicaciones de las empresas
Agilizar las comunicaciones de negocios en la 'nueva normalidad'
Canarias amplía su red TETRA con Teltronic
5G Americas coorganiza el Foro Virtual de Regulación 2021
Snom arranca 2021 con buenas perspectivas
Drones y satélites: UAV Navigation y Satlink unen sus fuerzas
La SGAE implementa un contact center virtual
Estudio Zendesk CX Trends 2021
BT conecta a la diplomacia holandesa
Avaya extiende su relación con AWS Contact Center Intelligence
Cuarto informe State of Service de Salesforce
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Nuevas herramientas para videoconferencia de Logitech
Defensa elige Thales XOmail como su sistema de Mensajería Formal
Crece el interés de las empresas por el customer experience
IA y entornos virtuales, la transformación en la atención al cliente
Arson Metering internacionaliza su actividad
Acuerdo entre el COIT y la Asociación Española de Medición y Control
IBETEC adjudica a Cellnex la emisión de sus señales de radio y TV
Bajada de precios de los paquetes telco en España en 2022
Nueva Ley de Servicios Digitales: velando por una buena actividad en Internet
Satec moderniza las comunicaciones de la Anella Científica del CSUC
Luis Miguel Chapinal, nuevo decano del COITT
SISTELEC, líder en el sector de las comunicaciones críticas en España
Qué es OAUTH 2.0, para qué sirve, roles y aplicaciones
Carmen González Gens, nueva vicepresidenta de Huawei España
Hacia la televisión del mañana para rejuvenecer las audiencias de los medios tradicionales
Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2023
Balance de la industria española del contact center en 2022
Crecen los contratos indefinidos y el absentismo en el sector del contact center
Aprobada la orden ministerial para la modificación de frecuencias
¿Qué es PDU en redes?
Continúa el reinado de WhatsApp entre los internautas españoles
El 112 de Baleares actualiza la gestión de llamadas de emergencia
IA y Comunicaciones Unificadas: impacto, ventajas y limitaciones
“El metaverso representa el futuro de la conexión digital”
DIGITAL360 compra Omnitel y AdjudicacionesTIC
¿Qué son los módulos de red y para qué se utilizan?
Airbus y Cellnex: acuerdo en comunicaciones de misión crítica
Atento ofrecerá servicios en la nube con Genesys Cloud CX
Personalización y calidad, claves en una solución UCaaS
Coste del servicio universal telco en 2020: 9,83 millones de euros
El trabajo híbrido no está tan implantado como se cree
Proyecto MoySEST: comunicaciones críticas tren-tierra con 5G
III Convenio Colectivo del contact center
Andalucía confía a Sistelec su red de comunicación digital para emergencias
La teleeducación, una modalidad de formación con gran futuro
Ringover y Virtual Cable firman un acuerdo de colaboración
Todo lo que necesitas saber sobre UCaaS o comunicaciones unificadas como servicio
“Debemos humanizar el trato con los consumidores frente al ansia de digitalizarlo todo”
Nuevo estándar ETSI para comunicaciones de servicios de emergencia de próxima generación
Snom aumenta la familia de teléfonos DECT
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