Comunicaciones

“BT sigue en España”
El teletrabajo multiplica por 3 la factura de teléfono e Internet de los empleados
Rakuten Mobile internacionaliza su plataforma de comunicaciones con Equinix
Siemens Mobility instala un sistema CBTC en el metro de Singapur
Alcatel-Lucent Enterprise demostrará cómo optimizar las videoconferencias
Avaya habilita el aula digital
Cisco analiza los retos de las empresas ante el teletrabajo
Isla Bermuda despliega una red TETRA-LTE de Teltronic
Kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo
El mercado de equipos de videoconferencia se recupera
EJASO ETL Global salta a la nube: 300 extensiones en 9 oficinas
Siptize integra VOZ Manager con Microsoft Teams
La tecnología DECT mejora las comunicaciones empresariales
Sobrevivir teletrabajando: la importancia de utilizar un hardware adecuado
Teleperformance mejora su servicio al cliente con Inteligencia Artificial
“Nuestro objetivo es hacer una España más competitiva a través de la transformación digital”
Enreach compra la danesa HeroBase
Messenger limita el número de mensajes reenviados
Covid-19 revela la esencialidad de las comunicaciones cloud
El satélite de telecomunicaciones SATRIA inicia su actividad
Dave Shull, nuevo CEO de Poly
Cisco prepara la vuelta al cole con Webex Classrooms
Las empresas no prestan atención a la seguridad de su telefonía IP
Zendesk Sell: herramienta de interacción de ventas
Genesys se une a Adobe para ofrecer experiencias de cliente contextualizadas
DigitalES Summit 2020 ultima sus preparativos
Las mujeres tienen un 17% menos de probabilidades de usar Internet que los hombres
Proyecto ChainWood: blockchain para optimizar el sector forestal español
UWB irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de los smartphones
Los Ferrocarriles de Finlandia se equipan con radios TETRA de Teltronic
VIPER, el robot de la NASA, comunicará la Luna con la Tierra
Los contratos indefinidos aumentan en el contact center
Arquitectura multicloud para contact center de Genesys
Snom lanzará firmware de sus productos cada 9-12 semanas
Cisco elimina el ruido en las videoconferencias con la compra Babble Labs
Covid-19 impulsa el mercado de las comunicaciones de vídeo empresarial
Mintt se une a Cad&Lan para ofrecer soluciones globales de digitalización
El aeropuerto de París moderniza con Patton los mostradores de check-in
Comunicación vía satélite para los Cursos de Verano de la UCM
Los empleados pierden el 13% de su jornada laboral por ineficacia en sus comunicaciones
El negocio del contact center en España sigue creciendo
Ganadores de la XL edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación
Wifidom y net2phone ofrecen telefonía VoIP para el mercado español
net2phone abre nueva oficina en Barcelona
Joyce Kim, nueva directora de Marketing de Genesys
La ética de los chatbots
USB gana impulso en el mercado de videoconferencias
Comunicación segura e higiénica para el sector HORECA
Mitel lanza MiTeam Meetings para equipos de trabajo
Nueva versión de Ribbon Analytics con capacidades VoLTE y 5G
FirVox Mobile, app para firmar documentos con la voz desde el móvil
NFON ubica en Lisboa su nuevo centro de I+D
La Agencia Tributaria despliega un servicio de llamadas en la nube
El mercado VaaS sigue subiendo con Zoom a la cabeza
Comprobamos el potencial de la tecnología VoIP de net2phone integrada en Microsoft Teams
Los mejores del contact center en España
Banco Galicia optimiza las comunicaciones con sus clientes
El gasto medio en telco se mantuvo estable
Cruz Roja apoya la recuperación y ayuda humanitaria con Avaya
Snom DECT M90, especialmente diseñado para clínicas e instalaciones sanitarias
Sateliot destinará 4,6 millones a I+D en dos años
Snom premia a sus mejores partners
BNP Paribas Fortis apuesta por la omnicanalidad en la atención al cliente
“[R]evoluciona Unísono”, la digitalización del customer experience
¿Tiene el teléfono fijo los días contados?
VozTelecom lanza la aplicación Work
Los metros de China, Corea del Sur y Turquía mejoran el rendimiento de sus redes
La nueva era de los contact centers: de 0 a 100 en teletrabajo
La CNMC sanciona a Microsoft Ireland
Nuevo teléfono Snom D335 con sensor de proximidad
Konecta cloud: contact center en la nube
Guía para configurar un contact center en remoto
CISET migra sus comunicaciones a la nube para ganar en flexibilidad
“Las empresas deben estar preparadas para las nuevas formas de comunicar”
Genesys y Zoom ofrecen servicios conjuntos de colaboración
Teltronic RTP-800: TETRA y LTE para comunicaciones tren-tierra
Servicio BPO de contact center, fortalecidos tras la pandemia Covid-19
Qué esperan las empresas cuando el mundo sane
NFON cierra el primer trimestre con más ingresos
“Trabajamos en un sistema de detección rápido del coronavirus a través de la voz”
El monorraíl Gold Line de Bangkok se comunica por TETRA
Esmeralda Mingo García, nueva CEO para España y América Latina de Comdata
Día Mundial de las Telecomunicaciones y la SI 2020
NFON da soporte a psicoterapeutas que ofrecen ayuda telefónica
ListaSpam gana su batalla contra el telemarketing agresivo
El Libro Blanco de las Comunicaciones 2020. ¡Descarga gratis!
Sateliot promueve nuevos estándares para 5G e IoT
Snom lleva a un nuevo nivel la tecnología DECT
Altitude Software integra el vídeo en el contact center
Un aplauso para el sector de las telecomunicaciones
Sinch compra SAP Digital Interconnect
Atento amplía a 24h el 012 de la Generalitat Valenciana
Whatsapp arrasa como aplicación de videollamadas en España
Número de atención psicológica gratuita sobre el Covid-19
Agentes remotos: un modelo para el futuro de los call centers
Snom amplía su plantilla
Comunicación empresarial todo en uno
Vocalcom impulsa su crecimiento tras la venta de su filial Opportunity
Avaya, líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración
14,62 millones de euros: coste del servicio universal telco en 2017
Ingenieros de Telecomunicación: 100 años conectando emociones
Avaya habilita dos millones de trabajadores remotos
Cisco ofrece hasta 2.500 millones de dólares de financiación
Con Talkdesk certificas la continuidad de tu negocio
Webex añade el soporte de plataformas en streaming
VozTelecom ya es propiedad de Gamma
Admiral Seguros protege a sus empleados con teletrabajo
Comunicaciones PPT gratuitas
Contact center en la nube gratuito
COIT e Ingeniera Soy impulsarán la presencia femenina en STEM
La Xunta de Galicia activa una plataforma de tele-educación
Wildix y el Smart Working: seis meses de Comunicaciones Unificadas WebRTC profesional sin coste
Snom traslada las conferencias al hogar
Los teleoperadores continúan con su labor (desde casa)
Sarenet asegura el teletrabajo de sus clientes
App gratuita de Happydonia para facilitar las comunicaciones
Firma digital: un salvavidas frente a la paralización administrativa
#Vamos a tu casa: gratis todas nuestras publicaciones del mes de abril
El hospital de Ifema refuerza sus infraestructuras de comunicaciones
NFON cierra 2019 con mayor número de asientos
Herramientas para teletrabajar de forma eficiente
Videoconferencia y vídeo en streaming doblan el tráfico de datos en España
Solidaridad tecnológica ante el Covid-19
SRAPS, nuevo servicio para el canal de Snom
Nuevas directrices de la UIT para desarrollar planes nacionales de telecomunicaciones de emergencia
Solución de videoconferencia gratuita de masvoz
NTT lanza su nueva división de Cloud Communications
Más del 40% de la plantilla de los contact center trabaja desde casa
Aldi conecta todas sus tiendas y oficinas en Europa
PBX solidaria para teletrabajo
Se dispara el uso del smartphone en nuestro país
“La tecnología 5G no puede desarrollarse sin una conectividad de fibra densa”
Avaya ofrece soluciones gratuitas de comunicación
NFON elimina el coste por extensión para nuevos clientes de Cloudya
Servicio para migrar contact center locales a la nube en 48 horas
Telefonía DECT para evitar colapsos en las redes
Telecomunicaciones, servicio estratégico frente a la crisis sanitaria
Sitel forma a sus agentes en automatización y robotización
Irlanda actualiza su red de comunicaciones de control de tráfico aéreo
Dispositivos innovaphone homologados para “comunicaciones clasificadas”
Empresas de contact center, en primera línea contra el Covid-19
Ericsson compra la barcelonesa Genaker
Cómo utilizar correctamente una red de telefonía IP
Tecnología de colaboración gratuita
LCRcom cierra 2019 facturando 24,5 millones
Lifesize y Serenova se fusionan
Genesys Cloud está disponible en AWS Marketplace
NFON ingresa 57 millones en 2019, un 32,7% más
Ngage, el nuevo programa de canal de NFON Iberia
Nuevo Avaya Spaces: reuniones cloud ágiles y sencillas
Numintec abre oficina en Santander y Sevilla
Nueva imagen corporativa de COIT y AEIT
Video vigilancia residencial inalámbrica
Sitel robotiza los procesos de contact center
BBVA mejora su productividad con Cisco
La Inteligencia Artificial favorecerá la especialización del agente de call center
La CNMC pide una modificación para la retrasmisión de la Liga
Aruba y Mysphera mejoran la conexión en los hospitales
Bots empresa versus bots clientes
“La voz seguirá siendo un componente elemental de la comunicación empresarial en el futuro”
Bruce McClelland, nuevo CEO de Ribbon Communications
Mintt busca un doble crecimiento
Avaya ENGAGE 2020
Wildix ratificará acuerdos con un centenar de partners en España
Hispasat y Wibo darán conectividad satelital en México
Transformación cloud, el nuevo programa de Avaya
XI Premios Fortius
Microdeco pone al día sus redes y comunicaciones con Sarenet
Barbara IoT integra su software con Rainbow
Teltronic despliega un sistema de comunicaciones para Cooperative Energy
Avaya mejora la experiencia del cliente gracias a la Inteligencia Artificial
Hispasat y GetSat ofrecerán comunicación satelital móvil para seguridad y emergencias
masvoz alcanza las 500.000 llamadas cloud gestionadas cada día
Día mundial de los derechos del consumidor: spam telefónico
Mensajería instantánea, principal forma de comunicarse de asturianos y navarros
IA, IoT y Big Data: nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones de emergencia
El rentable negocio de las franquicias de telefonía
Grupo Eulen configura una red de salas de videoconferencia distribuidas a nivel mundial
Grupo Fressnapf opta por la telefonía en la nube para conectar sus más de 1.500 tiendas
Samsung es la marca preferida de smartphones de los españoles
Alta conectividad a bordo de 20 buques Baleària
Las comunicaciones cloud en Europa
En 2018 hubo casi 10 millones de cambios de operador en España
Los smartphones con más aguante
La reinvención de la radio
Arson Metering controla las comunicaciones de sus contadores con MatooWan
MyMo móviles busca emprendedores
Avaya apuesta por las comunicaciones visuales basadas en web para mejorar la experiencia de los pacientes
Amper se adjudica un nuevo contrato de seguridad penitenciaria
El imparable avance de las comunicaciones unificadas en la nube
Los sistemas de videoconferencia y colaboración despiertan de su letargo
Metro de Porto Alegre pone al día sus comunicaciones con Teltronic
Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect
Avaya incorpora Slack a su ecosistema abierto
Las comunicaciones en la nube ganan la batalla a las on premise
Avaya OneCloud, comunicaciones unificadas para nube privada
Telefónica y Vodafone refuerzan su acuerdo de compartición de redes en el Reino Unido
El 50% de las comunicaciones unificadas serán cloud en 2020
La ONG Betel da el salto a la VoIP
Mantener las cabinas telefónicas nos cuesta 4,5 millones de euros
Intelligent Communications, nueva solución para empresas de Colt
Cuando la inteligencia artificial en el centro de contacto no es tan artificial
Los mejores chatbots de 2018
NORAD se sirve de la tecnología de Avaya para seguir a Santa Claus
Proyección global 2023: 10.000 millones de conexiones móviles en todo el mundo
Honor abre sus primeras tiendas físicas en España
Corus Consulting aplica IoT a la prevención de accidentes laborales
La sala de reuniones del futuro
Una red social para comunicarse entre clientes y repartidores
Móviles 5G en 2019
El 73% de los españoles compraría un móvil de segunda mano
La Guardia Urbana de Barcelona optimiza la gestión de emergencias
Avaya optimiza la experiencia de escritorio
Central Lechera Asturiana mejora la gestión de recursos con la videoconferencia de Lifesize
Despunte del negocio de la franquicia de telefonía
Encuesta AUTELSI de Satisfacción de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones 2018
“Logitech democratiza la colaboración en la gran empresa”
Hispasat y Sytelix dotan de comunicaciones por satélite a Open Arms
X UCom, nuevo servicio de comunicaciones unificadas de X by Orange
VozTelecom crece gracias a su servicio de comunicaciones en la nube Centrex
La ONU elige a Ericsson para sus comunicaciones de misión crítica
NFON Cloudya
Red móvil, núcleo de la civilización digital
Huawei define su estrategia para seguir creciendo en Europa
¿Cómo migrar tu telefonía al cloud?
Videocolaboración inmersiva
Servicio de comunicación en tiempo real para personas con necesidades especiales
“Hemos hecho un gran cambio en nuestra estructura corporativa para adaptarnos a la transformación digital”
Snom viste de blanco sus teléfonos profesionales
Primera plataforma social mundial para chatbots de Avaya
Cambium Networks ofrece tres años de garantía para la gama ePMP
Eurona entra a operar con voz y datos en la República Dominicana
Logitech, un nuevo referente en videoconferencia en nuestro país
Abierto el plazo de inscripción a la Copa del Mundo de lanzamiento de móviles
MásMóvil incorpora más smartphones gratis a sus paquetes convergentes
VozTelecom cumple con los objetivos del semestre
La indonesia PT LEN elige la tecnología TETRA de Teltronic
La Halle apuesta por la omnicanalidad
Eurona emprende nuevos proyectos en África
Premios Genesys en experiencia de cliente de España
Avaya presenta una nueva experiencia de comunicaciones empresariales unificada
Lo último en comunicaciones radio para el transporte ferroviario
China Eastern Airlines migra sus comunicaciones a IP
España, pionera en el desarrollo del globo estratosférico para comunicaciones móviles
El Acuario de Veracruz pone al día sus comunicaciones con Avaya
Comunicaciones cognitivas, el tratamiento del futuro para una mejor atención sanitaria
Qué inventar cuando está todo inventado
Unimed-Rio moderniza su estructura de relación con los clientes
Nuevo smartphone de Blackberry: KEY2 Le
Móviles con menor y mayor nivel de radiación
Snom se asocia con el proveedor telefonía cloud Xelion
Sateliun optimiza la cobertura de sus dispositivos de localización de vehículos
Móviles reacondicionados: un mercado al alza
El Departamento de Defensa de Australia migra sus centros de contacto
Schneider Electric opta por la consolidación para ofrecer un servicio de atención al cliente uniforme en todo el mundo
Etihad Airways lanza WhatsApp Business para comunicarse con sus pasajeros
Wi-Fi de Cambium Networks en el rescate de los niños de Tailandia
Nuevo director general para Iberia de Mitel
Los prefijos telefónicos podrían desaparecer en algunas provincias
InvoxBot, IA para atención al cliente de Numintec
Las comunicaciones cognitivas en el sector sanitario
La convergencia de la Red dependerá de cinco factores
PhotoBox mejora su servicio de atención al cliente con Diabolocom
Comunicaciones cognitivas: la clave de una mejor atención sanitaria
¡Llamar al 010 no siempre es gratis!
La marca de smartphones Honor se dispara fuera de China
Cisco define las nuevas fronteras de la colaboración
Comunicaciones e información: empresas más digitalizadas de España
Premios Ingenieros de Telecomunicación 2018
Messaging para conectar con las empresas
Nueva versión de Avaya Workforce Optimization
Rufino Contreras, ganador del premio de Periodismo de Accenture
¿Preparado para resintonizar los canales de la TDT?
Primer acuerdo de Hispasat en Argelia
La videoconferencia en las aulas
Decathlon Pro mejora la comunicación con los clientes
Movistar lanza su propio twitterbot
Condis pone al día su intranet corporativa con Liferay
"El mercado español de contact center tiene un potencial de desarrollo muy importante"
HappyTel inicia su plan de expansión
Moviepress optimiza sus procesos de ventas con Enghouse Interactive y Telefónica
Phone House quiere duplicar su fuerza de ventas
iPhone X ha sido el smartphone más vendido en el primer trimestre de 2018
Dekra Automotive Solutions incrementa su productividad gracias a Diabolocom
Avaya prepara para eCall los sistemas de comunicaciones de los servicios 112 de Portugal
La mensajería instantánea es el servicio con mayor uso diario en España
Código de comunicaciones electrónicas: 5 acciones urgentes
Las centralitas dan el salto a la nube
Ya está disponible la nueva versión de Avaya IP Office
Gigaset Maxwell C inalámbrico
AT&T y Honeywell ofrecerán soluciones de IoT en transporte y logística
Las operadoras recurren a blockchain para ganar en agilidad
Paulaner mejora sus comunicaciones apostando por la videoconferencia en la nube
Usanca Metering Solutions obtiene una conectividad M2M constante en sus dispositivos de medición
Samsung pone en WhatsApp su primer chatbot promocional
Cómo convertirte en operador con Sewan
Avaya recorre España para mostrar la nueva versión de IP Office
DIGI supera el millón de clientes en España
Thuraya X5-Touch: llega a España el primer smartphone satelital con Android
La comunidad satelital firma un acuerdo con la ONU para restablecer las comunicaciones de emergencia ante desastres