Comunicaciones

Snom aumenta la familia de teléfonos DECT
Gamma Comunicaciones integra su telefonía fija en Teams
Respuesta rápida, lo más valorado en el servicio de atención al cliente
Cisco incorpora nuevas funciones IA en Webex
Safety Reimagined de Motorola Solutions: voz, datos, vídeo y análisis intercomunicados
Customer engagement: fórmula de éxito para aumentar los ingresos
Snom: la telefonía IP de nueva generación para empresas
El canal aprueba con nota la gestión de Snom
Estos son los líderes mundiales en mensajería móvil
Nuevo estándar UNE para la rendición de cuentas en la contratación pública
Extreme Networks mejora las comunicaciones en el sector sanitario
Sateliot lanza en abril el primer satélite bajo un estándar 5G
Pro´s Mobile, nueva marca de telefonía de Siptize
Soluciones integradas Netskope y Zoom
Teltronic anuncia una solución completa sobre banda 68
7,4 millones de euros para la red de seguridad cuántica europea en las comunicaciones
Cae el teletrabajo en nuestro país, las UCaaS pueden frenarlo
Nunsys compra IRD Telecomunicaciones
Normas y leyes en telecomunicaciones
inmho digitaliza sus comunicaciones con Astroline
Infobip presenta Call Link: vídeo en vivo para resolver consultas
3 razones para adoptar una solución UCaaS
Nueva plataforma del 012 de la Generalitat de Catalunya
Weber impulsa la solución Cloud CX de Genesys entre las pymes
Firmado el III Convenio Colectivo del Contact Center
Snom mantiene su política de precios
La omnicanalidad no termina de cuajar en las empresas españolas
Crece el valor de las marcas españolas de telecomunicaciones
Sanofi personaliza la experiencia de los pacientes con Twilio
Cisco presenta soluciones de redes inalámbricas e IoT
II Congreso Contact Center cumple las expectativas
Sitel Group se rebautiza como Foundever
Volkswagen Group España Distribución migra con éxito sus comunicaciones
Ya está operativo en España el sistema de avisos a la población ante emergencias
El 017 atendió más de 67.000 consultas sobre ciberseguridad en 2022
Aumenta la velocidad de transmisión de datos en alta mar
Avaya se acoge de nuevo a la bancarrota para salvar su negocio
Snom certifica sus teléfonos D7xx con Zoom
Gigaset anuncia Fusión, su sistema telefónico “todo en uno”
Teltronic dota de banda ancha a Metro de México
La Guardia Civil mejora sus comunicaciones marítimas con Satlink
Málaga acoge de nuevo el encuentro internacional del sector espacial
El quiero y no puedo de una estrategia de Customer Experience
Cisco presenta nuevos dispositivos de colaboración
El tráfico de banda ancha móvil registró 1,7 millones de TB en el tercer trimestre
"Los teléfonos IP pasan a ser auténticos centros de control para instalaciones inteligentes"
5 tendencias en customer experience
Mitel podría quedarse con Unify, el negocio de comunicaciones unificadas de Atos
Acuerdo COIT y WA4STEAM para el emprendimiento femenino
Snom acude a ISE 2023 con sus soluciones de comunicaciones
“España ha adoptado una posición puntera en investigación e innovación en 5G”
DigitalES pide derivar obligaciones de la Ley SAC a la normativa ‘telco’
En órbita TeQuantS: comunicaciones cuánticas por satélite
Qualcomm comunicará por satélite smartphones Android top
El Ayuntamiento de Alcobendas optimiza sus canales de comunicación
El 82% de los eshoppers prefieren hablar con una persona que con un chatbot
Fiatc Seguros mejora su contact center con ICR Evolution
RTVE adjudica a Cellnex la emisión de radio y TV para los próximos cinco años
Motorola y Bullitt estrenan su primer teléfono con mensajería por satélite
El Ministerio del Interior francés confía en Atos para su Red de Radio SOS
Zoom Mesh, nueva solución de eCDN para descongestionar el ancho de banda
MCI Capital amplía el plazo de su OPA de acciones de Atento
Thales Alenia Space cierra 2022 con 6 contratos de satélites telco
Los retos de comunicación del teletrabajo
Teléfonos IP: un elemento clave para los presupuestos del próximo año
Twilio despide el año con buenas sensaciones para 2023
Primer smartphone con mensajería por satélite
4 claves para retener a los agentes de los contact center
Lo nuevo para el próximo año: Network as Code y comunicación nube a nube
“Queremos ayudar a las empresas españolas en su cambio a VoIP”
El trabajo híbrido exige un replanteamiento de los equipos técnicos
GMV firma un acuerdo con u-blox para posicionamiento seguro
Videoconferencias seguras: cómo reunirse con protección y privacidad
Abierto el plazo para los Premios Fortius 2022
Las interacciones por WhatsApp crecen un 80%
Trato inmediato, personal y de calidad son las nuevas exigencias de los usuarios en el servicio de atención al cliente
Internet por satélite, todo lo que necesitas saber
Comunicaciones 5G en trayectos marítimos Denia-Ibiza
Grupo Hartmann aumenta sus ventas con algoritmos predictivos de IA
Sencinet e Hispasat extienden la banda ancha en México
En 2030 se ingresarán 141.000 millones por servicios de comunicaciones satelitales
GMV desarrollará una red de información para el proyecto iSAR
Así serán las comunicaciones móviles a partir de 2030
Televés defiende la presencia de la TDT en el espectro radioeléctrico
II Congreso Contact Center
Estas son las 38 empresas del Pabellón España del MWC Barcelona 23
UCaaS en España: baja implantación y demanda de prestaciones TOP
En cinco años, el uso del teléfono fijo se ha reducido en un 25%
Escalar y personalizar las experiencias que ofrecen los operadores de telecomunicaciones con Inteligencia Artificial
El Ayuntamiento de Elda digitaliza su central telefónica
Suecia monitorizará sus barcos pesqueros con tecnología española
Cisco anuncia WebexOne 2022
Ibermutua dota de videoconferencia el quirófano de su sede de Valladolid
Malta equipa su flota pesquera con tecnología de Satlink
¿Plataforma UCaaS? sí, pero segura, sencilla y flexible
Las llamadas interactivas serán una realidad en las plataformas CCaaS
María González Veracruz, nueva Secretaria de Telecomunicaciones
Orogel moderniza su sistema telefónico con Snom
Intel entra en el proyecto Space-BACN de comunicaciones intersatelitales
Relevo en la dirección de COITAOC y ASITANO
Elecnor Deimos participará en la red de comunicación cuántica segura de la UE
Imdea presenta una revolucionaria aplicación para blockchain
Doreen Bogdan-Martin, nueva secretaria general de la UIT
Sendinblue adquiere Yodel, una solución de telefonía cloud
La CNMC busca parámetros para medir la calidad de los servicios de comunicaciones electrónicas
LCRcom lanza MeetPhone Web, nuevo servicio de telefonía cloud
Bring Your Own Carrier: la revolución del mercado UCaaS
Hispasat conmemora el despegue de la aventura espacial española
Comunicaciones cuánticas del espacio a la Tierra
Caritas Warendorf actualiza su sistema telefónico
Comunicaciones empresariales en entornos de trabajo híbridos: el reto
Sixième Son se encargará del audio branding de Aircall
Empresas españolas trabajan en las comunicaciones seguras del futuro
La nube impulsa el mercado de la colaboración: UCaaS, CCaaS y CPaaS
Alstom elige las soluciones de Teltronic para la línea ferroviaria Delhi-Meerut
Air France mejora las experiencias de viaje con Unisys
En marcha la décima edición de CX Congress
Santander Teleport consigue la certificación Tier 4 del WTA
Stratesys presenta su propuesta Experience-Centric
Nuevos auriculares y sistema de conferencia de Snom
Omniaccess mejora la conectividad marítima en el Mediterráneo y el Caribe
Sateliot abre una nota convertible de 10 millones
Una incidencia en las telecomunicaciones paraliza los trenes en Barcelona
KT SAT y Thales Alenia Space fabricarán el satélite Koreasat 6A
Ley sobre ciberseguridad en 5G, clave para la comunicación M2M
Puesto de trabajo híbrido y protección de datos
La experiencia del empleado, factor crucial para las empresas
Nueva solución satelital para mejorar la banda ancha en Europa
Helenic Post elige los teléfonos IP de Snom para sus oficinas
Eternity, el Teams español, busca financiación
ETSI amplía dos años el grupo de comunicaciones cifradas
Telecomunicaciones: oportunidades y riesgos en 2022
Formación continua = buena experiencia del agente de contact center
Infobip desarrolla una integración para HubSpot
Redes móviles y NGA, motor de crecimiento del sector telco en 2021
Contact center as a service, un mercado de 16.000 millones para 2027
¿Cómo la tecnología de los contact center pueden mejorar la customer experience?
Castilla y León autoriza la contratación para modernizar sus telecomunicaciones
El SMS renace: los mensajes profesionales siguen en ascenso
Defensa Nacional de EE.UU. elige a Cambium para sus comunicaciones
Infobip añade sus soluciones de SMS y WhatsApp a Azure
Grupo Sabio cerró 2021 ganando un 43% más
Giahsa unifica sus redes de comunicaciones con SD-WAN
La UE empieza a desarrollar sus propias redes sociales
Disminuyeron las reclamaciones ante la OAUT en 2021
Dominion gana 23,4 millones en la primera mitad del año, un 23% más
Grupo Sabio compra People Matter
El MWC se queda en Barcelona hasta 2030, la GSMA estrecha lazos
Dubái acogerá la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2023
Lynk & Co presenta una aplicación de reuniones desde el coche
ETSI presenta una guía para hacer más accesibles las TIC a los usuarios
La UPM e IBM desarrollarán sistemas de comunicaciones móviles 5G
Huawei anuncia una nueva edición de su programa de becas El Futuro de las TIC
Intelcia abre nueva sede en Madrid
Enreach obtiene las ISO de calidad y seguridad de la información y datos
ACEDE mejora sus reuniones híbridas con Clevertouch y Poly
DigitalES Summit 2022 reunió a más de 13.000 asistentes
Cómo conseguir una buena calidad de sonido en la era de la transmisión digital
El COIT y la AEIT entregan sus Premios_IT 2021
Adevinta Spain transforma su contact center de la mano de Evolutio
Bimbo redefine el puesto de trabajo con video colaboración
Asics elige a Amelia para su servicio al cliente
Wi-Fi, la reina de las comunicaciones inalámbricas que planta cara al cable
Mejoras de la nueva Ley General de Telecomunicaciones
Ericsson, Qualcomm y Thales llevan la 5G al espacio
La evolución de las telecomunicaciones en el sector hospitality
Snom presenta PA1+, su nuevo sistema IP
Balance del empleo en el sector del contact center español
3 tecnologías clave para ayudar a los agentes de call center a mejorar la customer experience
Nuevos pasos para la navegación por satélite
Snom anuncia nuevas soluciones para pymes
Proyecto de comunicaciones satelitales piloto-controlador aéreo
Libro Blanco de las Comunicaciones 2022
El mercado de los asistentes virtuales aumenta
ADM Cloud & Services, nuevo partner de NFON Iberia
Webex se integra con Apple CarPlay
Lanzado con éxito el satélite en banda C de SES a bordo del SpaceX
SimpleTV confía en Inbenta para su sistema de autoservicio
La Universidad San Jorge automatiza y personaliza sus comunicaciones
Mintt y Gigas unen sus fuerzas en materia de atención al cliente
3CX y Snom: un matrimonio bien avenido
masvoz y Telsome operarán conjuntamente en España bajo el nombre de Enreach
Teltronic despliega TETRA en un nuevo tren minero en Mongolia
Nace Grupo ICR
El 024 atendió cerca de 15.000 llamadas durante su primer mes
Proyecto MoniCa: agromonitorización de cultivos extensivos en Cádiz
Lanzado con éxito el satélite de telecomunicaciones Nilesat-301
Mercado secundario, ¿la solución para la falta de espectro?
El peso tecnológico de los contact center continúa en ascenso
Chatbots para hacer crecer tu negocio
Ineco RuralTIC, nuevo programa del Gobierno para la digitalización rural
Cisco colabora en la lucha contra el cáncer haciendo el Camino de Santiago
Alcobendas apuesta por las telecomunicaciones
Malas herramientas de colaboración = fuga de talentos
Un 28% de los clientes utiliza tres canales para interaccionar con el contact center
Viasat adquiere RigNet, proveedor de redes inteligentes
Los chatbots se convierten en el aliado perfecto del ecommerce en España durante 2020
Reuniones virtuales, la salvación de las Navidades
Colt lanza Cloud Session Border Controller (SBC)
Predicciones 2021: Cuatro cambios culturales y tecnológicos que podemos esperar en 2021
Amper comienza el año con nuevos contratos
Hispasat renueva su colaboración con el Liceu
La 3GPP establece un nuevo calendario y avanza en las especificaciones para comunicaciones por satélite
El futuro lejano de las comunicaciones inalámbricas de próxima generación
Comunicaciones digitales para agilizar el acceso a la vacuna
En 2025 se enviarán 415.000 millones de mensajes RCS
Microsoft y Zoom catapultan el mercado UCaaS
Solución SDR para poner en la punta de lanza a las Fuerzas Armadas Españolas
El aeropuerto omaní de Duqm se comunica por TETRA
Wildix lanza UC&C Summit 2021, un Evento Online para Proveedores de UC&C
Telcom2020: "Juntos promovemos la Transformación Digital"
IMImobile y Slido, en el punto de mira de Cisco
Reelegida la Junta Directiva de la Asociación CEX
MedUX y KPI6 crean un observatorio universal de Telecomunicaciones
Steeple se presenta en España con su herramienta de comunicación
Viasat se asienta en el sector telco con la compra de KA-SAT
Snom presenta su módulo de expansión D7C
Avaya Spaces añade nuevas funcionalidades
“Las comunicaciones unificadas van a la nube, es un hecho imparable”
Nueva solución de comunicaciones unificadas de net2phone
VozTelecom integra su telefonía con Microsoft Teams
Un negocio con mucho futuro: UCaaS
Claudio Morán, nuevo director de Servicios Profesionales para España y Portugal de Mitel
Avaya remoza su dispositivo Vantage para facilitar el teletrabajo
IV Noche de las Telecomunicaciones de Madrid
Thales Alenia Space España dota de “sentidos” a Seosat
Evolutio desplegará las soluciones de contact center de Vonage en España
FENITEL asesorará al Gobierno sobre redes y comunicaciones
Teltronic MCBS, nueva estación base outdoor multiportadora
¿Las comunicaciones evolucionan hacia la nube?
Avaya Cloud Office llega a España
El teletrabajo está creando nuevos modelos de negocio
El futuro del trabajo será híbrido
Zendesk mejora las conversaciones con WhatsApp
net2phone renueva sus servicios telco y su web
“DECT, de una solución puramente privada a un sistema integral flexible”
Enreach compra Botsquad para enriquecer sus servicios de voz
Superar el complejo de inferioridad de los datos en Europa: por qué se debe reformar la privacidad electrónica
Atento apuesta por la nube para mejorar su customer experience
MXP600, la nueva generación de soluciones TETRA de Motorola Solutions
Klaus von Rottkay, nuevo CEO de NFON
Colt y Atos se unen para ofrecer una solución con Contact Center as a Service
Primer sistema de comunicaciones LTE en la Luna
La telefonía tradicional acelera su transformación
Frost & Sullivan reconoce el potencial de NFON
Nuevas formas de trabajar, nuevas formas de comunicarse
Nuevo estándar DECT-2020 para IoT
Avaya, reconocida por Gartner en Soluciones para Reuniones
El valor de las comunicaciones cloud de calidad para empresas
Las comunicaciones cloud cobran fuerza en España
Inteligencia Artificial Simbólica, la nueva apuesta de Inbenta
Avaya integra Spaces con Nvidia AI
Primera llamada de datos 5G SA de China
XVIII Noche de las Telecomunicaciones y SI
Service Assist, automatización de contact center de Blue Prism
Bankia apuesta por 5G y realidad virtual para comunicarse con los clientes
MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión
NFON Iberia refuerza su equipo en España
La urbanización Vallpineda de Sitges instala un sistema LoRaWAN de telelectura
TP ICAP asegura sus comunicaciones con BT
Félix Pérez Martínez, Ingeniero de Telecomunicación del año
Webinars gratuitos sobre redes y comunicaciones de D-Link
“BT sigue en España”
El teletrabajo multiplica por 3 la factura de teléfono e Internet de los empleados
Rakuten Mobile internacionaliza su plataforma de comunicaciones con Equinix
Siemens Mobility instala un sistema CBTC en el metro de Singapur
Alcatel-Lucent Enterprise demostrará cómo optimizar las videoconferencias
Avaya habilita el aula digital
Cisco analiza los retos de las empresas ante el teletrabajo
Isla Bermuda despliega una red TETRA-LTE de Teltronic
Kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo
El mercado de equipos de videoconferencia se recupera
EJASO ETL Global salta a la nube: 300 extensiones en 9 oficinas
Siptize integra VOZ Manager con Microsoft Teams
La tecnología DECT mejora las comunicaciones empresariales
Sobrevivir teletrabajando: la importancia de utilizar un hardware adecuado
Teleperformance mejora su servicio al cliente con Inteligencia Artificial
“Nuestro objetivo es hacer una España más competitiva a través de la transformación digital”
Enreach compra la danesa HeroBase
Messenger limita el número de mensajes reenviados
Covid-19 revela la esencialidad de las comunicaciones cloud
El satélite de telecomunicaciones SATRIA inicia su actividad
Dave Shull, nuevo CEO de Poly
Cisco prepara la vuelta al cole con Webex Classrooms
Las empresas no prestan atención a la seguridad de su telefonía IP
Zendesk Sell: herramienta de interacción de ventas
Genesys se une a Adobe para ofrecer experiencias de cliente contextualizadas
DigitalES Summit 2020 ultima sus preparativos
Las mujeres tienen un 17% menos de probabilidades de usar Internet que los hombres
Proyecto ChainWood: blockchain para optimizar el sector forestal español
UWB irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de los smartphones
Los Ferrocarriles de Finlandia se equipan con radios TETRA de Teltronic
VIPER, el robot de la NASA, comunicará la Luna con la Tierra
Los contratos indefinidos aumentan en el contact center
Arquitectura multicloud para contact center de Genesys
Snom lanzará firmware de sus productos cada 9-12 semanas
Cisco elimina el ruido en las videoconferencias con la compra Babble Labs
Covid-19 impulsa el mercado de las comunicaciones de vídeo empresarial
Mintt se une a Cad&Lan para ofrecer soluciones globales de digitalización
El aeropuerto de París moderniza con Patton los mostradores de check-in