Comunicaciones

Empresas de contact center, en primera línea contra el Covid-19
Ericsson compra la barcelonesa Genaker
Cómo utilizar correctamente una red de telefonía IP
Tecnología de colaboración gratuita
LCRcom cierra 2019 facturando 24,5 millones
Lifesize y Serenova se fusionan
Genesys Cloud está disponible en AWS Marketplace
NFON ingresa 57 millones en 2019, un 32,7% más
Ngage, el nuevo programa de canal de NFON Iberia
Nuevo Avaya Spaces: reuniones cloud ágiles y sencillas
Numintec abre oficina en Santander y Sevilla
Nueva imagen corporativa de COIT y AEIT
Video vigilancia residencial inalámbrica
Sitel robotiza los procesos de contact center
BBVA mejora su productividad con Cisco
La Inteligencia Artificial favorecerá la especialización del agente de call center
La CNMC pide una modificación para la retrasmisión de la Liga
Aruba y Mysphera mejoran la conexión en los hospitales
Bots empresa versus bots clientes
“La voz seguirá siendo un componente elemental de la comunicación empresarial en el futuro”
Bruce McClelland, nuevo CEO de Ribbon Communications
Mintt busca un doble crecimiento
Avaya ENGAGE 2020
Wildix ratificará acuerdos con un centenar de partners en España
Atos incorpora a RingCentral a su oferta UCaaS
Siguen las bajas por el coronavirus: Amazon, Sony y Ericsson se borran del MWC
Redes&Telecom abre perfil de LinkedIn
¿Cómo seleccionar el mejor chatbot?
Colt amplía sus servicios de voz
Microsoft y Genesys extienden su colaboración cloud
Simon Harrison, nuevo Chief Marketing Officer de Avaya
Europa sucumbe ante el encanto de la colaboración y las comunicaciones unificadas
La española Alén Space diseñará la carga útil de los nanosatélites de Sateliot
Lingo se hace con los clientes premium de Blue Casa Telephone
Puesta en marcha del primer sistema TETRA +LTE del mundo
NFON compra Onwerk
Tres consejos para combatir el fraude telefónico
Numintec crea una nueva división de IA
Chalecos conectados en alta mar
Diabolocom espera crecer un 30% este año
Cloud agents, la gran revolución en contact center
Carl Wiese, nuevo responsable de ventas de Poly
Teltronic instala la primera red TETRA de Nepal
Voz de calidad en los huddle rooms
Redislogar fortalece sus comunicaciones con Sarenet
NFON Iberia y Wifidom impulsan el mercado UCaaS en España
Previsiones para 2020 en el mundo de la videoconferencia
El Wildix UCC Summit se celebrará en febrero en Barcelona
Nuevos estándares para llamadas de emergencia
El poder del servicio al cliente
Transmisión de datos y voz en el ámbito profesional, un dúo inseparable
Sateliot y ESA desarrollarán tecnología con capacidad espacial con 5G
Descubre los 5 usos que utilizan las empresas para comunicarse contigo vía SMS
Albalá Ingenieros lanza su nuevo módulo HFS2001C01
WhatsApp y el servicio al cliente del futuro
Room-as-a-Service, videoconferencias de pago por uso
El negocio CPaaS crece por encima del 40%
El estado de las comunicaciones en la transformación digital
Comunicaciones cloud, negocio de valor para el canal
Nuevas especificaciones técnicas de portabilidad fija
Reparto del coste de telecomunicaciones en 2016
Telefonía DECT: ¡Mono o multicelda, he ahí la cuestión!
Masvoz se integra en Enreach
Sectores top de los asistentes virtuales de voz
Cofidis apuesta por la IA en la atención al cliente
Llamada de datos 5G intercontinental
Nuevo portal web para partners de NFON
2022: primera constelación de nanosatélites en España
AVSRE amplía la comunicación satelital de sus vehículos
Volante, ruedas… y asistentes de voz
El futuro de la telefonía está en la nube
Patton optimiza las comunicaciones críticas de la Marina de EEUU
Las comunicaciones recuperan la voz
Trenes sin conductor australianos conectados por TETRA
Altitude Software amplía sus canales de comunicación empresarial
TixeoFusion
El teléfono fijo está presente en el 83,5% de las empresas europeas
Plataformas de economía colaborativa, al alza en España
Samsung reúne a su comunidad de desarrolladores en España
Patton, Application Partner de Alcatel-Lucent Enterprise
Política de canal de Lifesize
Los españoles estamos cada vez más enganchados al móvil
Nuevas condiciones del servicio universal de telecomunicaciones
NFON amplía su oferta de comunicaciones en la nube
La CAM elige a Fibratel para soportar sus redes multiservicio
200 pymes españolas han confiado su M2M a Matooma
21.000 smartphones ultra-resistentes para la plantilla de SNCF
Nutreco aumenta la productividad de su negocio
La transformación digital llega a la comunicación empresarial
5 errores habituales en la experiencia cliente y cómo evitarlos
Diabolocom muestra los beneficios de la integración para optimizar la experiencia de cliente
Onepark agiliza su atención al cliente
Wildix trae a España sus comunicaciones unificadas
Genesys premia la evolución de la experiencia de cliente
Renfe automatiza la atención al cliente
Así serán los nuevos asistentes digitales
Zyxel elige a David Soares como vicepresidente de Ventas y Marketing de Canal para EMEA
“El modelo de las comunicaciones unificadas se mueve hacia la colaboración y la cooperación”
REDES&TELECOM estrena nueva web
“Allá donde haya acceso al cielo habrá acceso a Internet”
Teldat pone a punto la conexión del servicio público de bicis de Taipéi
Zyxel muestra al canal sus novedades en conectividad
La soledad de Huawei
Conectividad satelital para una misión humanitaria en río Atrato (Colombia)
Cisco Webex Control Hub Extended Security Pack
Guillaume Van Gaver, nuevo CEO de Link Mobility
Avaya adopta la nube híbrida de IBM para expandir su nube privada
NFON apuesta por España para dominar el mercado de telefonía en la nube en Europa
El contact center cognitivo de Cisco
Chatbot de soporte y Machine Learning, ¿un buen match?
Lifesize Go,servicio gratuito de videoconferencia de Lifesize
Línea Directa se comunica con los clientes por wasap
Tecnología RFID y la gestión de datos
Conecta Wireless se convierte en Premier Partner de Tata Communications
Hisdesat y Telefónica Empresas comunicarán a 3.200 militares españoles desplegados en misiones
Arranca el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es
Sangoma quiere fortalecer su negocio en España
Los consumidores prefieren los asistentes virtuales a los humanos
Nuance Communications flexibiliza su arquitectura de IA conversacional
Primer centro de pruebas y certificación de Europa para comunicaciones de vehículos 5G
Participa en nuestra encuesta sobre comunicaciones empresariales
Cómo crear un entorno de trabajo más atractivo y satisfactorio
Voice User Experience: el despertar de la voz en la atención al cliente
Isabel Celaá: “Tenemos un plan de digitalización de la Educación y la FP de 226 millones de euros”
BMW selecciona a GMV para el desarrollo de una solución GNSS para sus vehículos autónomos
“La telefonía no es sólo comunicación, sino una fuente de valor añadido y competitividad”
Moxy Hotels actualiza su infraestructura de comunicaciones con Avaya
General Motors potencia sus canales digitales con IA
El negocio de las franquicias de telefonía y telecomunicaciones continúa creciendo
Ørsted comunica por TETRA sus parques eólicos de Taiwán
Los teléfonos Samsung siguen siendo los que menor radiación emiten
La CNMC recorta un 33% el precio mayorista de las llamadas en red fija
El estado de California moderniza su servicio de emergencias
Redes neuronales, la gran innovación en el mundo de la traducción
WhatsApp, comunicación cercana con el cliente
Apps móviles para que los niños repasen este verano
El desafío de asistir al consumidor omnicanal y omnipresente de hoy
Los españoles cada vez somos más adictos al móvil
La revolución del lenguaje
4 formas en que las redes sociales mejoran la experiencia del cliente
Caen ingresos del sector chino de telecomunicaciones en el primer semestre
Hispasat conectará a la expedición que circunnavegará el mundo en un velero
Proyecto de la UOC para mejorar el acceso a redes inalámbricas
Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas
Machine learning para abastecer de agua a la ciudad de A Coruña
Se reduce la brecha digital en España
Telefónica implementará proyectos de gestión remota de pacientes en España
El Gobierno de Kiribati digitaliza su sistema de gestión pesquera con Satlink
Cisco Webex reúne de nuevo al equipo del Apolo
Los segmentos VaaS y USB impulsan el mercado de videoconferencia y colaboración
Nationale-Nederlanden elige a Vodafone para su consolidación digital
Santalucía digitaliza sus comunicaciones con Telefónica
La IA transformará el rendimiento de los contact center
COIT, AEITM y Power to Code potenciarán las vocaciones femeninas en STEAM
Customer Experience, un negocio con mucho futuro
El Conserje Digital Personalizable de Avaya
La Universidad de Castilla-La Mancha y Tecnobit-Oesía investigarán sobre las futuras radios SDR
Amazon no está obligada a tener un teléfono de atención al cliente
Cepsa incorpora a Max, su nuevo asistente virtual, para optimizar la gestión de recursos humanos
El Ayuntamiento de Erandio (Bilbao) moderniza su Servicio de Atención Ciudadana
Land Rover Jaguar ofrece datos móviles y Wi-Fi en sus últimos modelos
El 63% de las compañías priorizan la eficiencia del servicio sobre la experiencia del consumidor
Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec
Aumentan los prefijos telefónicos
Telefonía móvil, el mejor aliado para luchar contra la pobreza
Hispasat aporta comunicación vía satélite a los Cursos de Verano de la UCM en El Escorial
Santillana mejora su productividad gracias a la videoconferencia cloud
Nuevo protocolo Bluetooth para conectar audífonos
Telefónica comercializa los servicios de su marca O2 en agencias de viajes
La factura por servicios telco bajó en el segundo semestre de 2018
¿Compensa mantener las cabinas telefónicas?
Orange atiende a los clientes por WhatsApp
Tixeo presenta su tecnología Smart Meeting Grid
eNEBULA: acceso radio híbrido TETRA y LTE
Radiografía del empleo en el sector del contact center
Telefónica es sancionada por incumplimiento de los compromisos suscritos tras la compra de DTS
La Universidad Autónoma de Madrid agiliza la atención de más de 3.000 usuarios
Geeksme, Internet de las cosas despierta el mercado wearable
Viasat aterriza en España para conectar a 10 millones de personas en zonas rurales
NFON amplia su canal de distribución en Iberia
Zoho e Inmovilla apuestan por la centralita en la nube de VozTelecom
Satlink amplía sus servicios satelitales de conectividad marítima en Europa y América Latina
El uso diario de la mensajería instantánea duplica al de las llamadas por móvil
Retos y claves a la hora de diseñar un asistente virtual de voz con éxito
Crece el sector del contact center en España
Tres maneras en que la IA transforma el trabajo colaborativo
La mitad de las empresas quieren integrar tecnología de IA conversacional en menos de tres años
La transformación empresarial protagoniza los V Premios Computing
Grupo Puigfel renueva sus infraestructuras de comunicaciones con Sarenet
Proyecto Searchlight: comunicación por redes inalámbricas ultrarrápidas
ViCA, el asistente inteligente para empresas de Entelgy
Detección temprana de incendios con drones
El COIT y STEM Talent Girl fomentan las vocaciones tecnológicas en niñas y jóvenes
El CSUC renueva su contrato con Orange
La digitalización del usuario
1.800 escolares participan en la última edición del Programa Escuela de Cisco
Los problemas de integración frenarán el mercado de Internet industrial
Telefónica reutilizó casi 5 millones de equipos de comunicaciones en 2018
Eurona retransmitirá vía satélite la señal autonómica de Aragón TV por 2,8 millones de euros
Acuerdo global de Schlinder y Telefónica
Ahimas quiere ser el sexto operador de España con convergencia
VozTelecom compra ComyMedia
Viasat registra récord de ingresos en servicios satelitales
GLS Spain unifica todos sus servicios móviles con Orange
Ubicua Industry 4.0, monitorización de fábricas en tiempo real
5G y las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia
Netatmo lleva la inteligencia de la Internet de las cosas al hogar
Resultados de los XXXIX Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT-AEIT
Alcatel-Lucent Enterprise, 100 años innovando en comunicaciones
Nuevo suministro de Albalá para RTVE en Torrespaña
Appian y Twilio se unen para impulsar las comunicaciones del centro de contacto
Snom amplía su equipo de ventas
Eurona pide mayor coordinación entre las Administraciones Públicas para combatir la desconexión rural
Huawei celebra su Enterprise Day en Madrid
Alcatel-Lucent Entreprise muestra sus novedades tecnológicas en Connex 2019
Los Héroes de la Conectividad de Cambium Networks
DKV mejora la experiencia de los usuarios con Nauta, el chatbot de Inbenta
Uso de la Inteligencia Artificial y los chatbots dentro de los casinos online
CGI y Thales Alenia Space asegurarán el sistema Galileo
El libro blanco de las comunicaciones 2019
Avaya, reconocida por segundo año consecutivo como Lider en CCUU y Colaboración por Aragon Research Globe
Santander Teleport, mejor telepuerto del año
Hispasat y hiSky dan servicios IoT y comunicaciones móviles en México
Crece la confianza de los españoles en los teléfonos reacondicionados
El mejor aliado para las aulas universitarias
Zafiro IPTV apuesta por la infraestructura inalámbrica para dar servicios de entretenimiento en hoteles
Conectividad y comunicaciones en el CPD: las redes transforman el diseño del data center
COIT y FENITEL celebran el 50º aniversario del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
Hisdesat selecciona a Thales y Airbus para construir dos satélites Spainsat
Presente y futuro de las telco
Hispamar estrena nuevo telepuerto y centro de control de satélites en Serviente (Río de Janeiro)
Teltronic afianza su presencia en Brasil con la implementación de más soluciones de comunicaciones
El banco Standard Chatered transforma su experiencia de cliente con Avaya
El despertar de la radioafición
Satlink dotará de cobertura a los montañeros de Vizcaya
Caída superior al 95% en los precios de voz y datos por el fin del roaming
Construyendo un chatbot sin “Utterances”
Encarna Calvo, nueva Directora de Desarrollo de Talento en Sitel España
Avaya extiende su integración con Google Cloud
Inteligencia Artificial en las telecomunicaciones: claves de futuro
CommScope completa la adquisición de ARRIS
Clientes: ¿a favor o en contra de la Inteligencia Artificial?
Llamaya lanza nuevas tarifas de fibra y móvil
El COIT renueva su apoyo a ONGAWA
Cisco y la UOC investigan la transmisión de datos entre dispositivos electrónicos
Comunicaciones de emergencia de próxima generación
Indra sigue demostrando su progreso en el campo de los coches autónomos
Telefónica alcanza el millón de usuarios de sus comunicaciones en la nube
Biometría de voz para evitar la suplantación de identidad en las comunicaciones telefónicas
"Mientras haya clientes seguirá siendo fundamental gestionar las interacciones con ellos de forma óptima y con calidad"
El precio de los móviles de gama alta ha subido un 225% desde 2008
Mint Technology Cloud renueva su imagen y su modelo de negocio
Una Atención al Cliente eficiente es clave para el correcto cumplimiento de los Derechos del Consumidor
Más de 700 centros públicos de salud de la Comunidad de Madrid implantarán sistemas de videoconferencia
Hispasat y Wibo darán conectividad satelital en México
Transformación cloud, el nuevo programa de Avaya
XI Premios Fortius
Microdeco pone al día sus redes y comunicaciones con Sarenet
Barbara IoT integra su software con Rainbow
Teltronic despliega un sistema de comunicaciones para Cooperative Energy
Avaya mejora la experiencia del cliente gracias a la Inteligencia Artificial
Hispasat y GetSat ofrecerán comunicación satelital móvil para seguridad y emergencias
masvoz alcanza las 500.000 llamadas cloud gestionadas cada día
Día mundial de los derechos del consumidor: spam telefónico
Mensajería instantánea, principal forma de comunicarse de asturianos y navarros
IA, IoT y Big Data: nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones de emergencia
El rentable negocio de las franquicias de telefonía
Grupo Eulen configura una red de salas de videoconferencia distribuidas a nivel mundial
Grupo Fressnapf opta por la telefonía en la nube para conectar sus más de 1.500 tiendas
Samsung es la marca preferida de smartphones de los españoles
Alta conectividad a bordo de 20 buques Baleària
Las comunicaciones cloud en Europa
En 2018 hubo casi 10 millones de cambios de operador en España
Los smartphones con más aguante
La reinvención de la radio
Arson Metering controla las comunicaciones de sus contadores con MatooWan
MyMo móviles busca emprendedores
Avaya apuesta por las comunicaciones visuales basadas en web para mejorar la experiencia de los pacientes
Amper se adjudica un nuevo contrato de seguridad penitenciaria
El imparable avance de las comunicaciones unificadas en la nube
Los sistemas de videoconferencia y colaboración despiertan de su letargo
Metro de Porto Alegre pone al día sus comunicaciones con Teltronic
Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect
Avaya incorpora Slack a su ecosistema abierto
Las comunicaciones en la nube ganan la batalla a las on premise
Avaya OneCloud, comunicaciones unificadas para nube privada
Telefónica y Vodafone refuerzan su acuerdo de compartición de redes en el Reino Unido
El 50% de las comunicaciones unificadas serán cloud en 2020
La ONG Betel da el salto a la VoIP
Mantener las cabinas telefónicas nos cuesta 4,5 millones de euros
Intelligent Communications, nueva solución para empresas de Colt
Cuando la inteligencia artificial en el centro de contacto no es tan artificial
Los mejores chatbots de 2018
NORAD se sirve de la tecnología de Avaya para seguir a Santa Claus
Proyección global 2023: 10.000 millones de conexiones móviles en todo el mundo
Honor abre sus primeras tiendas físicas en España
Corus Consulting aplica IoT a la prevención de accidentes laborales
La sala de reuniones del futuro
Una red social para comunicarse entre clientes y repartidores
Móviles 5G en 2019