Comunicaciones

Lowi mejora su oferta de Móvil y Fibra
PureCloud by Genesys sobrepasa el millón de interacciones diarias
VMware y HP simplifican la gestión del ciclo de vida de los dispositivos en la nube
El Cuerpo de Bomberos de Italia implementa una nueva red telefónica con Patton
Encuesta sobre el mercado de comunicaciones unificadas
Todo dispuesto para el 31 Encuentro de Ametic en Santander
Devolo acude a IFA 2017 para presentar su nueva propuesta de Smart WiFi
Ericsson, Verizon y Qualcomm superan el Gigabit por segundo en EEUU
La transformación cultural de las Telco
Phone House inaugura nueva tienda en Málaga
¿Puede una sola persona gestionar 900 clientes?
Cómo aprovechar el tiempo si trabajas durante las vacaciones
Consejos para no quedarte sin batería este verano
Nuevas tarifas de MásMóvil para la vuelta al cole
Cada vez, más las entrevistas de trabajo serán mediante videoconferencias
La Presa Castrelo de Miño gestiona su servicio de emergencias con Atos
Pon a punto tus vacaciones con estas app
FleetXpress, telecomunicaciones vía satélite de uso dual y con tarifa plana
Colt conecta a sus clientes a la red de centros de datos de Equinix
Xiaomi optimiza su negocio con Nutanix Enterprise Cloud
Habrá que volver a adaptar las antenas de TDT para 2020
Kaspersky y AVL aseguran las comunicaciones del vehículo conectado
Amena aumenta los gigas este verano
España tiene las tarifas de telefonía móvil más caras de Europa
Alcatel-Lucent Enterprise añade audio HD a su plataforma Rainbow
La CNMC rebaja un 40% el precio mayorista de terminación de llamadas
Orange, Dialoga y Opera, sancionadas por la CNMC
Wi-Fi también gana la batalla al cable en las comunicaciones empresariales
RTVE optimiza las comunicaciones en Prado del Rey con Albalá
Wanda Metropolitano tendrá cobertura de banda ancha móvil multi-operador
#JuegodeTronos arrasa en Twitter
ZTE lanza una solución de mensajería como plataforma (MaaP) con IA y RCS
Satlink busca nuevos “caladeros” dentro y fuera de España
TomTom y Cisco conducen hacia el futuro de la movilidad inteligente
¿El PBX es una especie en extinción? Nosotros decimos que está evolucionando
Ibermática facilita la comunicación entre padres y escuelas
La demanda de los clientes de chat en vivo sigue creciendo
Chatbots a la carta para automatizar la atención al cliente
Suop lleva la cobertura 4G gratuita a sus líneas prepago
Polycom apuesta por la especialización para crecer en España
El Cabildo de Tenerife da Wi-Fi gratuito en cuatro municipios
inConcert y Microsoft dan un paso más hacia el contact center cognitivo
Avaya revoluciona la atención al cliente con Customer Engagement Cloud
Estafan 30 millones de euros a un millón de usuarios de telefonía móvil
Ametic recibe el apoyo del Banco Santander para su evento TIC
Las limitaciones normativas son la principal preocupación de las telco
Los telecos andaluces promueven un nuevo escenario colaborativo
Ningún país latinoamericano alcanza el 35% del espectro sugerido por la UIT
Datapoint Europe ultima los primeros pilotos del servicio eCall
Hispasat apaga el Amazonas 1
Aruba lanza un nuevo switch de núcleo de red para hacer frente al cloud e IoT
Correos Telecom y Fibernet desarrollan proyectos de interconexión de Redes de Datos
Nokia Bell Labs muestra el uso de ultra-baja latencia 10G PON para fronthaul móvil
Deimos-2, primer satélite español de muy alta resolución, cumple 3 años en órbita
Ni Telefónica, ni Vodafone, ni Orange, los españoles quieren smartphones libres
Los aeropuertos tailandeses mejoran su conectividad con InfiNet Wireless
“Tras 10 años debatiendo sobre el roaming, por fin tenemos una norma justa”
Tarifa fija europea para todos los dispositivos conectados con SIM M2M
Asitur y Pelayo, premios m3 Excellence de Presence Technology
Gandía y la Comarca de la Safor multiplican por 3 su ancho de banda
RedIRIS marca la hoja de ruta hacia la Universidad Inteligente
Europa dice adiós al roaming
Así se devalúan los smartphones desde su lanzamiento
Aspect Software revitaliza el contact center en la nube con Aspect Via 17
CA Technologies emplea analítica para obtener alto rendimiento en redes SD-WAN
Antenistas en Barcelona: ¿cuáles son los más fiables?
Huawei se involucra en la digitalización poniendo el foco en la conectividad
Inbenta crea un nuevo departamento de Customer Success en Madrid
DIGI mobil lidera el ranking de portabilidad netas en España
Nfon da un impulso a su negocio en España
ZTE presenta la nueva generación Qcell Plus
Integración de herramientas heredadas, principal reto para NFV/SDN
Políticas y reglamentaciones para la transformación digital
5 recomendaciones para evitar el fraude en los servicios de voz para la empresa
El Hispasat 1C finaliza su misión y acaba en la órbita cementerio
Genesys revoluciona el contact center con G-NINE
Weimei rebaja el precio de su serie de smartphones WePlus
La CNMC homogeniza los procesos de cancelación de portabilidad móvil
Phone House abre una nueva tienda en Madrid
Verano 2017, verano sin roaming (por Europa)
LeasePlan mejora su relación con clientes y conductores con Aspect Unified IP
Genesys presenta su nueva imagen corporativa
Star Cruises tripula sus comunicaciones con Avaya
Eurona e Hispasat hacen posible la conexión a Internet en alta mar
Santander Teleport aumenta el ancho de banda de sus conexiones
VozTelecom organiza un evento para el canal de comunicaciones
Landmark elige a Ericsson para desplegar su infraestructura de comunicaciones
DROTR: mensajería instantánea que traduce 104 idiomas en tiempo real
La CNMC rebaja los precios mayoristas para llamadas gratuitas
La biodiversidad del Jardín Botánico, en la palma de la mano
Colt coloca a Finlandia como centro de acceso clave entre Europa y Asia
Telefónica dará conectividad móvil de emergencia tras las inundaciones en Perú
Nokia 3310, a la venta en España el 24 de mayo
Iecisa da a conocer su alianza con Apple y Cisco en Cisco Connect 2017
Uruguay lidera la adopción de LTE en América Latina
El chatbot dibuja el futuro del retail online
Atento amplía su alianza con Itaú en Brasil
La Plataforma digital centra el discurso de Cisco Connect 2017
Inteligencia Artificial y Machine Learning conducirán la próxima revolución tecnológica en las redes
HPE Aruba pone el ojo en la pyme para llegar a ser el número 1 en movilidad en España
VozTelecom integra las aplicaciones de Google en su centralita en la nube
Tuenti estrena su canal de YouTube con siete famosos youtubers
La caída mundial de WhatsApp se debe a un cambio de versión, según Dynatrace
VozTelecom lanza nuevos planes que duplican la cantidad de datos
El ahorro es el motivo principal para migrar a telefonía IP
No todos los hogares españoles tienen cobertura 4G
Uno de cada cuatro españoles no está satisfecho con su operador
Thales Alenia Space pone en órbita dos nuevos satélites de telecomunicaciones
Hispasat y Quantis vuelven a conectar por satélite la Titan Desert
Nfon Iberia presenta la solución en la nube Neorecording
Matooma trae a España su solución de conectividad IoT multioperador
Lenovo elige a Atento como socio estratégico en Brasil
Hispasat presenta la beca “Mujer Ingeniera”
WePresent pone en el mercado su nueva herramienta de colaboración
Selenta Group da el salto a la oficina digital con Cisco
Nueva herramienta de desarrollo de app de comunicación en Zang Cloud
3 millones de euros de multa a Telefónica por cobrar de más a BT
Cada vez más españoles recurren al móvil para comunicarse con las empresas
Gigamon entrega visibilidad inteligente para redes de 40Gb y 100Gb
España, el segundo país europeo que más contenido exporta de YouTube
Westcon y Brocade- Ruckus facilitan la conectividad a las organizaciones mexicanas
Telefácil acopla su centralita virtual con ZohoCRM
Tecnocom gestionará los servicios TIC de Hacienda
Euskaltel amplía su oferta de soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas
ZTE y China Telecom recurren drones para comunicar emergencias
Estado de las Comunicaciones Unificadas en la nube en el sur de Europa
Worldhotels globaliza sus comunicaciones con ShoreTel e Interoute
La inteligencia artificial define la hoja del ruta del sector del contact center
Geolocalización y sensores, claves para la transformación del sector asegurador
¡Ojo con los smartphones falsificados!
Blizz de TeamViewer, conferencias web y colaboración online para pymes
Eurona transmitirá por satélite la señal televisiva de RTVE y Aragón TV
Aspect Software lleva a Europa su plataforma CIC
Nuevas especificaciones de la ETSI para Licensed Shared Access (LSA)
El nuevo lobby de las operadoras será DigitalES
Asepeyo agiliza las comunicaciones con sus clientes gracias a Optima Solutions
Digital Samba cierra 2016 con un crecimiento del 22%
Huawei va como un tiro en 2016
Se buscan las mejores soluciones en experiencia de cliente
VMware y Samsung ofrecen la próxima generación de tecnología móvil y escritorio unificados
“GO”, más datos para más dispositivos
Hispasat invierte 167,8 millones en programas satelitales en 2016
ZTE completa con éxito la transmisión de su tecnología +100G
Indra utiliza el poder del Big Data para mejorar la movilidad en Europa
Zinvox, telefonía en la nube de Numintec con software de Zoho
Nueva alianza para telefonía en la nube
HPE Aruba guía la oferta móvil de Compusof
La experiencia del cliente, en el punto de mira de Genesys
Monitorización de embalses vía satélite para evitar riadas e inundaciones
El boom de las conexiones M2M en España
Nuevos teléfonos de Alcatel-Lucent Enterprise para comunicaciones unificadas
AOTEC busca un diseño original para la estatuilla de sus Premios
La Policía de Dubái mejora sus comunicaciones con Avaya
Fundación Coviran y Vodafone promueven el desarrollo tecnológico
Del SOS a las llamadas 112 multimedia
Rayados de Monterrey conecta a sus aficionados con CommScope
Ningún pueblo sin Internet
Refrigeración líquida y desaparición de pasillos fríos, ¿nuevo escenario para los CPD?
Digitalización, el gran reto de consumidores, empleados y negocios
Unleashed inicia su transformación en un MVNO pleno con Comarch
Las compañías de telefonía deben trabajar por fidelizar a sus clientes
MásMóvil renueva su página web
Grupo Acticall Sitel abrirá nueve plataformas en 2017
2.000 millones de conexiones LTE en el mundo
Lufthansa impulsa los servicios digitales en sus vuelos
El modelo SaaS incentivará el mercado de las comunicaciones unificadas
Unify presenta Circuit Meeting Room
Huawei ayuda a los operadores a acelerar su transformación digital
Vippter potencia la colaboración con Microsoft Office 365
AOTEC advierte: denunciará los abusos de los operadores de red
T-Systems permitirá a sus clientes usar las redes BT para conectarse
Inteligencia artificial y chatbots, sustitutos de los operadores humanos
Samsung es el nuevo fichaje de 5G Americas
CommScope acude al MWC 2017 con sus últimas novedades para redes
Alpargatas Europe reduce a la mitad su factura de voz
España, segundo país europeo con mayor conectividad a redes Wi-Fi
Siguen las bajas por el coronavirus: Amazon, Sony y Ericsson se borran del MWC
Redes&Telecom abre perfil de LinkedIn
¿Cómo seleccionar el mejor chatbot?
Colt amplía sus servicios de voz
Microsoft y Genesys extienden su colaboración cloud
Simon Harrison, nuevo Chief Marketing Officer de Avaya
Europa sucumbe ante el encanto de la colaboración y las comunicaciones unificadas
La española Alén Space diseñará la carga útil de los nanosatélites de Sateliot
Lingo se hace con los clientes premium de Blue Casa Telephone
Puesta en marcha del primer sistema TETRA +LTE del mundo
NFON compra Onwerk
Tres consejos para combatir el fraude telefónico
Numintec crea una nueva división de IA
Chalecos conectados en alta mar
Diabolocom espera crecer un 30% este año
Cloud agents, la gran revolución en contact center
Carl Wiese, nuevo responsable de ventas de Poly
Teltronic instala la primera red TETRA de Nepal
Voz de calidad en los huddle rooms
Redislogar fortalece sus comunicaciones con Sarenet
NFON Iberia y Wifidom impulsan el mercado UCaaS en España
Previsiones para 2020 en el mundo de la videoconferencia
El Wildix UCC Summit se celebrará en febrero en Barcelona
Nuevos estándares para llamadas de emergencia
El poder del servicio al cliente
Transmisión de datos y voz en el ámbito profesional, un dúo inseparable
Sateliot y ESA desarrollarán tecnología con capacidad espacial con 5G
Descubre los 5 usos que utilizan las empresas para comunicarse contigo vía SMS
Albalá Ingenieros lanza su nuevo módulo HFS2001C01
WhatsApp y el servicio al cliente del futuro
Room-as-a-Service, videoconferencias de pago por uso
El negocio CPaaS crece por encima del 40%
El estado de las comunicaciones en la transformación digital
Comunicaciones cloud, negocio de valor para el canal
Nuevas especificaciones técnicas de portabilidad fija
Reparto del coste de telecomunicaciones en 2016
Telefonía DECT: ¡Mono o multicelda, he ahí la cuestión!
Masvoz se integra en Enreach
Sectores top de los asistentes virtuales de voz
Cofidis apuesta por la IA en la atención al cliente
Llamada de datos 5G intercontinental
Nuevo portal web para partners de NFON
2022: primera constelación de nanosatélites en España
AVSRE amplía la comunicación satelital de sus vehículos
Volante, ruedas… y asistentes de voz
El futuro de la telefonía está en la nube
Patton optimiza las comunicaciones críticas de la Marina de EEUU
Las comunicaciones recuperan la voz
Trenes sin conductor australianos conectados por TETRA
Altitude Software amplía sus canales de comunicación empresarial
TixeoFusion
El teléfono fijo está presente en el 83,5% de las empresas europeas
Plataformas de economía colaborativa, al alza en España
Samsung reúne a su comunidad de desarrolladores en España
Patton, Application Partner de Alcatel-Lucent Enterprise
Política de canal de Lifesize
Los españoles estamos cada vez más enganchados al móvil
Nuevas condiciones del servicio universal de telecomunicaciones
NFON amplía su oferta de comunicaciones en la nube
La CAM elige a Fibratel para soportar sus redes multiservicio
200 pymes españolas han confiado su M2M a Matooma
21.000 smartphones ultra-resistentes para la plantilla de SNCF
Nutreco aumenta la productividad de su negocio
La transformación digital llega a la comunicación empresarial
5 errores habituales en la experiencia cliente y cómo evitarlos
Diabolocom muestra los beneficios de la integración para optimizar la experiencia de cliente
Onepark agiliza su atención al cliente
Wildix trae a España sus comunicaciones unificadas
Genesys premia la evolución de la experiencia de cliente
Renfe automatiza la atención al cliente
Así serán los nuevos asistentes digitales
Zyxel elige a David Soares como vicepresidente de Ventas y Marketing de Canal para EMEA
“El modelo de las comunicaciones unificadas se mueve hacia la colaboración y la cooperación”
REDES&TELECOM estrena nueva web
“Allá donde haya acceso al cielo habrá acceso a Internet”
Teldat pone a punto la conexión del servicio público de bicis de Taipéi
Zyxel muestra al canal sus novedades en conectividad
La soledad de Huawei
Conectividad satelital para una misión humanitaria en río Atrato (Colombia)
Cisco Webex Control Hub Extended Security Pack
Guillaume Van Gaver, nuevo CEO de Link Mobility
Avaya adopta la nube híbrida de IBM para expandir su nube privada
NFON apuesta por España para dominar el mercado de telefonía en la nube en Europa
El contact center cognitivo de Cisco
Chatbot de soporte y Machine Learning, ¿un buen match?
Lifesize Go,servicio gratuito de videoconferencia de Lifesize
Línea Directa se comunica con los clientes por wasap
Tecnología RFID y la gestión de datos
Conecta Wireless se convierte en Premier Partner de Tata Communications
Hisdesat y Telefónica Empresas comunicarán a 3.200 militares españoles desplegados en misiones
Arranca el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es
Sangoma quiere fortalecer su negocio en España
Los consumidores prefieren los asistentes virtuales a los humanos
Nuance Communications flexibiliza su arquitectura de IA conversacional
Primer centro de pruebas y certificación de Europa para comunicaciones de vehículos 5G
Participa en nuestra encuesta sobre comunicaciones empresariales
Cómo crear un entorno de trabajo más atractivo y satisfactorio
Voice User Experience: el despertar de la voz en la atención al cliente
Isabel Celaá: “Tenemos un plan de digitalización de la Educación y la FP de 226 millones de euros”
BMW selecciona a GMV para el desarrollo de una solución GNSS para sus vehículos autónomos
“La telefonía no es sólo comunicación, sino una fuente de valor añadido y competitividad”
Moxy Hotels actualiza su infraestructura de comunicaciones con Avaya
General Motors potencia sus canales digitales con IA
El negocio de las franquicias de telefonía y telecomunicaciones continúa creciendo
Ørsted comunica por TETRA sus parques eólicos de Taiwán
Los teléfonos Samsung siguen siendo los que menor radiación emiten
La CNMC recorta un 33% el precio mayorista de las llamadas en red fija
El estado de California moderniza su servicio de emergencias
Redes neuronales, la gran innovación en el mundo de la traducción
WhatsApp, comunicación cercana con el cliente
Apps móviles para que los niños repasen este verano
El desafío de asistir al consumidor omnicanal y omnipresente de hoy
Los españoles cada vez somos más adictos al móvil
La revolución del lenguaje
4 formas en que las redes sociales mejoran la experiencia del cliente
Caen ingresos del sector chino de telecomunicaciones en el primer semestre
Hispasat conectará a la expedición que circunnavegará el mundo en un velero
Proyecto de la UOC para mejorar el acceso a redes inalámbricas
Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas
Machine learning para abastecer de agua a la ciudad de A Coruña
Se reduce la brecha digital en España
Telefónica implementará proyectos de gestión remota de pacientes en España
El Gobierno de Kiribati digitaliza su sistema de gestión pesquera con Satlink
Cisco Webex reúne de nuevo al equipo del Apolo