Comunicaciones

Nutreco aumenta la productividad de su negocio
La transformación digital llega a la comunicación empresarial
5 errores habituales en la experiencia cliente y cómo evitarlos
Diabolocom muestra los beneficios de la integración para optimizar la experiencia de cliente
Onepark agiliza su atención al cliente
Wildix trae a España sus comunicaciones unificadas
Genesys premia la evolución de la experiencia de cliente
Renfe automatiza la atención al cliente
Así serán los nuevos asistentes digitales
Zyxel elige a David Soares como vicepresidente de Ventas y Marketing de Canal para EMEA
“El modelo de las comunicaciones unificadas se mueve hacia la colaboración y la cooperación”
REDES&TELECOM estrena nueva web
“Allá donde haya acceso al cielo habrá acceso a Internet”
Teldat pone a punto la conexión del servicio público de bicis de Taipéi
Zyxel muestra al canal sus novedades en conectividad
La soledad de Huawei
Conectividad satelital para una misión humanitaria en río Atrato (Colombia)
Cisco Webex Control Hub Extended Security Pack
Guillaume Van Gaver, nuevo CEO de Link Mobility
Avaya adopta la nube híbrida de IBM para expandir su nube privada
NFON apuesta por España para dominar el mercado de telefonía en la nube en Europa
El contact center cognitivo de Cisco
Chatbot de soporte y Machine Learning, ¿un buen match?
Lifesize Go,servicio gratuito de videoconferencia de Lifesize
Línea Directa se comunica con los clientes por wasap
Tecnología RFID y la gestión de datos
Conecta Wireless se convierte en Premier Partner de Tata Communications
Hisdesat y Telefónica Empresas comunicarán a 3.200 militares españoles desplegados en misiones
Arranca el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es
Sangoma quiere fortalecer su negocio en España
Los consumidores prefieren los asistentes virtuales a los humanos
Nuance Communications flexibiliza su arquitectura de IA conversacional
Primer centro de pruebas y certificación de Europa para comunicaciones de vehículos 5G
Participa en nuestra encuesta sobre comunicaciones empresariales
Cómo crear un entorno de trabajo más atractivo y satisfactorio
Voice User Experience: el despertar de la voz en la atención al cliente
Isabel Celaá: “Tenemos un plan de digitalización de la Educación y la FP de 226 millones de euros”
BMW selecciona a GMV para el desarrollo de una solución GNSS para sus vehículos autónomos
“La telefonía no es sólo comunicación, sino una fuente de valor añadido y competitividad”
Moxy Hotels actualiza su infraestructura de comunicaciones con Avaya
General Motors potencia sus canales digitales con IA
El negocio de las franquicias de telefonía y telecomunicaciones continúa creciendo
Ørsted comunica por TETRA sus parques eólicos de Taiwán
Los teléfonos Samsung siguen siendo los que menor radiación emiten
La CNMC recorta un 33% el precio mayorista de las llamadas en red fija
El estado de California moderniza su servicio de emergencias
Redes neuronales, la gran innovación en el mundo de la traducción
WhatsApp, comunicación cercana con el cliente
Apps móviles para que los niños repasen este verano
El desafío de asistir al consumidor omnicanal y omnipresente de hoy
Adicción al móvil o nomofobia, un mal que afecta a los españoles
La revolución del lenguaje
4 formas en que las redes sociales mejoran la experiencia del cliente
Caen ingresos del sector chino de telecomunicaciones en el primer semestre
Hispasat conectará a la expedición que circunnavegará el mundo en un velero
Proyecto de la UOC para mejorar el acceso a redes inalámbricas
Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas
Machine learning para abastecer de agua a la ciudad de A Coruña
Se reduce la brecha digital en España
Telefónica implementará proyectos de gestión remota de pacientes en España
El Gobierno de Kiribati digitaliza su sistema de gestión pesquera con Satlink
Cisco Webex reúne de nuevo al equipo del Apolo
Los segmentos VaaS y USB impulsan el mercado de videoconferencia y colaboración
Nationale-Nederlanden elige a Vodafone para su consolidación digital
Santalucía digitaliza sus comunicaciones con Telefónica
La IA transformará el rendimiento de los contact center
COIT, AEITM y Power to Code potenciarán las vocaciones femeninas en STEAM
Customer Experience, un negocio con mucho futuro
El Conserje Digital Personalizable de Avaya
La Universidad de Castilla-La Mancha y Tecnobit-Oesía investigarán sobre las futuras radios SDR
Amazon no está obligada a tener un teléfono de atención al cliente
Cepsa incorpora a Max, su nuevo asistente virtual, para optimizar la gestión de recursos humanos
El Ayuntamiento de Erandio (Bilbao) moderniza su Servicio de Atención Ciudadana
Land Rover Jaguar ofrece datos móviles y Wi-Fi en sus últimos modelos
El 63% de las compañías priorizan la eficiencia del servicio sobre la experiencia del consumidor
Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec
Aumentan los prefijos telefónicos
Telefonía móvil, el mejor aliado para luchar contra la pobreza
Hispasat aporta comunicación vía satélite a los Cursos de Verano de la UCM en El Escorial
Santillana mejora su productividad gracias a la videoconferencia cloud
Nuevo protocolo Bluetooth para conectar audífonos
Telefónica comercializa los servicios de su marca O2 en agencias de viajes
La factura por servicios telco bajó en el segundo semestre de 2018
¿Compensa mantener las cabinas telefónicas?
Orange atiende a los clientes por WhatsApp
Tixeo presenta su tecnología Smart Meeting Grid
eNEBULA: acceso radio híbrido TETRA y LTE
Radiografía del empleo en el sector del contact center
Telefónica es sancionada por incumplimiento de los compromisos suscritos tras la compra de DTS
La Universidad Autónoma de Madrid agiliza la atención de más de 3.000 usuarios
Geeksme, Internet de las cosas despierta el mercado wearable
Viasat aterriza en España para conectar a 10 millones de personas en zonas rurales
NFON amplia su canal de distribución en Iberia
Zoho e Inmovilla apuestan por la centralita en la nube de VozTelecom
Satlink amplía sus servicios satelitales de conectividad marítima en Europa y América Latina
El uso diario de la mensajería instantánea duplica al de las llamadas por móvil
Retos y claves a la hora de diseñar un asistente virtual de voz con éxito
Crece el sector del contact center en España
Tres maneras en que la IA transforma el trabajo colaborativo
La mitad de las empresas quieren integrar tecnología de IA conversacional en menos de tres años
La transformación empresarial protagoniza los V Premios Computing
Grupo Puigfel renueva sus infraestructuras de comunicaciones con Sarenet
Proyecto Searchlight: comunicación por redes inalámbricas ultrarrápidas
ViCA, el asistente inteligente para empresas de Entelgy
Detección temprana de incendios con drones
El COIT y STEM Talent Girl fomentan las vocaciones tecnológicas en niñas y jóvenes
El CSUC renueva su contrato con Orange
La digitalización del usuario
1.800 escolares participan en la última edición del Programa Escuela de Cisco
Los problemas de integración frenarán el mercado de Internet industrial
Telefónica reutilizó casi 5 millones de equipos de comunicaciones en 2018
Eurona retransmitirá vía satélite la señal autonómica de Aragón TV por 2,8 millones de euros
Acuerdo global de Schlinder y Telefónica
Ahimas quiere ser el sexto operador de España con convergencia
VozTelecom compra ComyMedia
Viasat registra récord de ingresos en servicios satelitales
GLS Spain unifica todos sus servicios móviles con Orange
Ubicua Industry 4.0, monitorización de fábricas en tiempo real
5G y las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia
Netatmo lleva la inteligencia de la Internet de las cosas al hogar
Resultados de los XXXIX Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT-AEIT
Alcatel-Lucent Enterprise, 100 años innovando en comunicaciones
Nuevo suministro de Albalá para RTVE en Torrespaña
Appian y Twilio se unen para impulsar las comunicaciones del centro de contacto
Snom amplía su equipo de ventas
Eurona pide mayor coordinación entre las Administraciones Públicas para combatir la desconexión rural
Huawei celebra su Enterprise Day en Madrid
Alcatel-Lucent Entreprise muestra sus novedades tecnológicas en Connex 2019
Los Héroes de la Conectividad de Cambium Networks
DKV mejora la experiencia de los usuarios con Nauta, el chatbot de Inbenta
Uso de la Inteligencia Artificial y los chatbots dentro de los casinos online
CGI y Thales Alenia Space asegurarán el sistema Galileo
El libro blanco de las comunicaciones 2019
Avaya, reconocida por segundo año consecutivo como Lider en CCUU y Colaboración por Aragon Research Globe
Santander Teleport, mejor telepuerto del año
Hispasat y hiSky dan servicios IoT y comunicaciones móviles en México
Crece la confianza de los españoles en los teléfonos reacondicionados
El mejor aliado para las aulas universitarias
Zafiro IPTV apuesta por la infraestructura inalámbrica para dar servicios de entretenimiento en hoteles
Conectividad y comunicaciones en el CPD: las redes transforman el diseño del data center
COIT y FENITEL celebran el 50º aniversario del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
Hisdesat selecciona a Thales y Airbus para construir dos satélites Spainsat
Presente y futuro de las telco
Hispamar estrena nuevo telepuerto y centro de control de satélites en Serviente (Río de Janeiro)
Teltronic afianza su presencia en Brasil con la implementación de más soluciones de comunicaciones
El banco Standard Chatered transforma su experiencia de cliente con Avaya
El despertar de la radioafición
Satlink dotará de cobertura a los montañeros de Vizcaya
Caída superior al 95% en los precios de voz y datos por el fin del roaming
Construyendo un chatbot sin “Utterances”
Encarna Calvo, nueva Directora de Desarrollo de Talento en Sitel España
Avaya extiende su integración con Google Cloud
Inteligencia Artificial en las telecomunicaciones: claves de futuro
CommScope completa la adquisición de ARRIS
Clientes: ¿a favor o en contra de la Inteligencia Artificial?
Llamaya lanza nuevas tarifas de fibra y móvil
El COIT renueva su apoyo a ONGAWA
Cisco y la UOC investigan la transmisión de datos entre dispositivos electrónicos
Comunicaciones de emergencia de próxima generación
Indra sigue demostrando su progreso en el campo de los coches autónomos
Telefónica alcanza el millón de usuarios de sus comunicaciones en la nube
Biometría de voz para evitar la suplantación de identidad en las comunicaciones telefónicas
"Mientras haya clientes seguirá siendo fundamental gestionar las interacciones con ellos de forma óptima y con calidad"
El precio de los móviles de gama alta ha subido un 225% desde 2008
Mint Technology Cloud renueva su imagen y su modelo de negocio
Una Atención al Cliente eficiente es clave para el correcto cumplimiento de los Derechos del Consumidor
Más de 700 centros públicos de salud de la Comunidad de Madrid implantarán sistemas de videoconferencia
Un 28% de los clientes utiliza tres canales para interaccionar con el contact center
La Noche de las Telecomunicaciones y SI cumple 20 años
NFON firma un acuerdo de socio mayorista con 1&1 Versatel
El sector del contact center presenta enmiendas a la Ley de Telecomunicaciones
El Gobierno regula los servicios de atención al cliente
Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2022
5 claves para un servicio de atención al cliente en la era digital
Nuevas antenas Downconverter 5G FR2 para Narda SRM-3006
Teltronic suministrará TETRA para los centros penitenciarios de Ontario
El 112 de Extremadura mejora la gestión de las llamadas
2022: El año que el servicio al cliente impulsará el crecimiento
Gigaset AML: Alarma, Mensajería y Localización
Más de 300 personas acuden a la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas
Innovaphone celebra su reunión Connect 2022
¿Cómo funciona la red de Internet por satélite Starlink de Elon Musk en España?
La Guardia Civil conectará por satélite de banda ancha a 20 barcos
PAUbot, asistente virtual con IA para los preuniversitarios catalanes
NFON comienza el año aumentando sus ingresos
Vozitel lanza Croni, un agente virtual con personalidad
Zoom refuerza su apuesta por el contact center con la compra de Solvvy
CEX cifra en un 19,55% el seguimiento de la huelga del sector del contact center
Marketing conversacional para impulsar tus ventas en 2022
Envejecimiento activo, foco del COIT por el Día Mundial de las Telco
Los clientes demandan una experiencia de compra omnicanal, personalizada y 24/7
Avaya ofrece OneCloud en Azure
Cinco razones por las que confiar en los contact centers en la nube
Nuevo episodio del podcast BPS Revolución Digital: La fiebre de los NFTs
Ib-red dota de servicios de comunicaciones a Afama
Se abre la opción para hacer la declaración de la Renta por teléfono
Eurocar Italia moderniza sus comunicaciones con Snom
Fallo del GPS: Barcelona entre las ciudades con más puntos muertos
BPS estrena el podcast Revolución Digital: El negocio del Metaverso
NFON renueva su identidad corporativa
La Asociación CEX lanza el e-book “El Contact Center de la A a la Z”
Wildix participa en Congreso&EXPO ASLAN2022
Así cambiará la atención al cliente gracias a IA
El Congreso aprueba el proyecto de Ley General de Telecomunicaciones
Metro de Barcelona actualiza la red de comunicaciones de la Línea 9
Snom, premio al ‘Partner Fabricante 2021’ de NFON Iberia
Avaya lanza Virtual Agent
NFON Cloudya Meet & Share con videoconferencia ya está disponible
3 de horas y 40 minutos: uso medio diario del teléfono móvil de los españoles
Objetivo para 2025 de la AA.PP.: omnicanalidad
El estado de las comunicaciones en la transformación digital III edición
6 aeropuertos de Filipinas se comunican con la TETRA de Teltronic
Satlink recibe la certificación del UK para sus sistemas de localización
Asociación estratégica Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise
Aprobada la regulación mayorista de comunicaciones fijas empresariales
El 060 informará sobre el Plan de Recuperación
Contact Center Hub, nueva solución de NFON para pymes
Aplicaciones de comunicación por voz en la atención al cliente
Inetum e Infobip firman un acuerdo estratégico
Tendencias en telecomunicaciones para 2022, según Snom
Nueva solución de comunicaciones unificadas: Enreach Contact
VozTelecom reúne a su canal en Barcelona
Calidad de audio; un factor esencial para las comunicaciones en la oficina inteligente
Adif busca socios en telecomunicaciones
El sector del contact center, comprometido con Ucrania
Sólo el 39% de las empresas españolas está preparada al cien por cien para el trabajo híbrido
Cisco anuncia nuevas funcionalidades de Webex
Las empresas del Pabellón España en el MWC 2022 repetirían su participación
LCRcom integra Virtual MeetIP con CoverManager
Los DECT de Spectralink se integran con Microsoft Teams SIP Gateway
Estándar AML, obligatorio en todos smartphones europeos para llamadas de emergencia
Sevilla acogerá el III Congreso nacional de Telecomunicaciones en la Edificación
Snom lanza nuevos teléfonos IP
Deutsche Telekom Global Business amplía su portfolio con NICE CXone
Hispasat compra Axess Networks, valorada en cerca 90 de millones
Nueva solución QoE de Cambium Networks
E-Voluciona by Intelcia desembarca en Francia
Infobip incorpora notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce
El Catastro implementa en toda España la atención por videoconferencia
Customer experience, asignatura pendiente de las empresas
AMA Seguros moderniza sus comunicaciones con Evolutio
ETSI optimiza su especificación para MEC
Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en UCaaS y CCaaS
GSS Grupo Covisian consigue la certificación ISO 18295-1
Cacaolat mejora la experiencia de atención de sus consumidores
Web 3.0: en marcha la tercera generación de servicios de Internet
NFON cierra el año cumpliendo objetivos
ECO DECT, la propuesta de ahorro energético de Gigaset
App de chatbots, un negocio al alza
El Ayuntamiento de Ibiza saca a licitación su servicio de telecomunicaciones
Toyota Financial Services España contrata a Amelia como asistente virtual
Hispasat convoca la VI Beca Mujer Ingeniera
Las teleco concentraron el grueso de las reclamaciones en Euskadi
El COIT lanza la tercera edición del Premio Pioneras_IT
Telecoming incorpora servicios de podcast
El estado de las comunicaciones en la transformación digital III edición
Tendencias en contact center en 2022: IA y nube
LCRcom extiende su oferta de telefonía para empresas
Protección de bosques por satélite
María José García Brao, nueva Head of Sales de NFON Iberia
Wildix: Las operaciones continúan
Ringover exhibe las ventajas de CCaaS en el Mobile
El estado de Bahía, en Brasil, elige a Teltronic para sus comunicaciones TETRA
150 directivos acudieron al I Congreso Contact Center en España
NTT DATA y Voximplant amplían su alianza para introducir la IA en los call center
Bosanova elige a Comunica como operador principal
Fira de Barcelona actualiza sus comunicaciones
Mitel anuncia ofertas de suscripción en todas sus plataformas
Maxhub aterriza en España con sus soluciones de videoconferencia
Pexip ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace
Pablo Morales, Head of Alliances de Merkle
El mercado de teléfonos rugerizados alcanzará los 4.850 millones de dólares en 2028
Baeza actualiza su red de comunicaciones
I Congreso Contact Center
“Estamos, sin duda, ante un cambio de tendencia en la comunicación y en Snom queremos anticiparnos a él”
El software se impone como principal fuente de ingresos de Avaya
Computacenter recurre a Sabio para dar soporte a Global Service Desk
Opera permite direcciones web basadas en emojis
Conexión remota en el Sant Joan de Déu: más de 300 videoconferencias en 2 años
La Generalitat Valenciana aprueba el proyecto de comunicaciones AMURA
Drones para el mantenimiento de redes eléctricas
Chatbots de WhatsApp en los aeropuertos internacionales
NFON pone en marcha su Partner Tour 2022
Thales Alenia Space desarrolla un prototipo para la navegación por satélite futura
Trond K. Johannessen, nuevo CEO de Pexip
Snom celebra su 25º aniversario
El 70% de las compañías priorizará la inversión en customer experience este año
El número de suscriptores de RCS llegará a los 1.200 millones en 2022
Indra y Cellnex apoyan el proyecto de Sateliot
La ITU estrena una nueva arquitectura de IA
Infobip Iberia crece un 115% en 2021
UNICEF España unifica sus comunicaciones con LCRcom
Llega al mercado Mascophone: telefonía solidaria con los animales
Thales Alenia Space suministrará el procesador digital para el GEO-KOMPSAT-3
La UNED amplía su contrato de comunicaciones con Orange
¿Sería posible un futuro sin baterías?
Rafael Andreo, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise en España
¿Cómo es la experiencia de cliente en los contact center?
Buenos augurios para el mercado mundial de Plataforma de Datos de Clientes (CDP)
Linzor Capital Partners se queda con el 70% de inConcert y Convertia