Comunicaciones

Grupo Amper crece en ingresos, baja en beneficios
Unísono implementa el teletrabajo a más 7.000 empleados en 15 días
Open RAN, la transformación de las comunicaciones inalámbricas
Abierta la convocatoria para los Digital World Awards 2021 de la ITU
Arturo Azcorra, nuevo director general de Telecomunicaciones
Sello conmemorativo del centenario del título de Ingeniero de Teleco
El COIT colaborará con Vantage Towers
Crece el uso de los servicios de atención al cliente
Se disparan un 40% los servicios de centralita virtual de LCRcom
Fondos de recuperación, un gran reto para el sector TIC
Snom repite en su reconocimiento a Wifidom
De customer experience a total experience
NFON presenta su estrategia de crecimiento para 2024
Avaya mejora su plataforma Cloud Office
Zoom invertirá 100 millones de dólares para mejorar su plataforma
IA y funciones de reunión avanzas en Avaya Spaces
Tarjeta SIM hecha de frigoríficos reciclados
Sipwise integrará toda la cartera de Snom en su gama de servicios
Los trenes de Metro de Monterrey tendrán radios TETRA de Teltronic
El estado de las comunicaciones en la transformación digital II edición
Suvima optimiza sus comunicaciones con Sarenet
Avaya extiende OneCloud CCaaS a 40 países
Su Majestad el Rey recibe en audiencia a miembros del COIT/AEIT
SBC de Patton, certificados para enrutamiento directo de Microsoft Teams
NFON recibe una inyección de 26 millones de euros
Los canales de comercio conversacional crecerán un 590% en 2025
La historia de los chatbots: desde Eliza a Siri
WhatsApp Business: beneficios y errores a evitar
Funchal optimiza la atención al ciudadano con Mitel
Páginas Amarillas se digitaliza
“Pretendemos crecer a doble dígito en 2021”
La Gendarmería y Policía Nacional Francesa renueva su flota móvil con Crosscall
Hay que anticiparse a las exigencias del cliente
Weber Solutions, integrador oficial de Ribbon en España
Tecnobit y Autek desarrollarán comunicaciones seguras para el ámbito militar
Arvind Raman, nuevo CISO de Mitel
Amnistía Internacional unifica las comunicaciones de sus oficinas
SIP Trunk, el puente hacia las comunicaciones empresariales All IP
Weber Solutions permite el desarrollo de proyectos personalizados de contact center
El metro ligero de Parramatta (Australia) se conectará por TETRA
“Nuestra tecnología demuestra que la telefonía fija está más viva que nunca”
Avaya optimiza Spaces
Grupo Royal Telecom entra en el Ecosistema de Wildix e introduce las Comunicaciones Unificadas WebRTC en las Islas Baleares
Talkdesk confía en Evolutio crecer en España
NFON presenta Nconnect Voice, migración sencilla al All-IP
NFON crece en 2020 y se posiciona en comunicaciones cloud para empresas
Nuevas tendencias en customer experience
Gamma Communications compra Mission Labs, especialista en cloud contact center
Proyecto LEAN: comunicaciones y conectividad en los pueblos de España
Santander Teleport dará soporte global a Kymeta
Thales Alenia Space y Telespazio, nuevos socios de Sateliot
6 de cada 10 empleados usan herramientas de comunicación corporativa en sus móviles personales
Innovaphone integra su PBX IP con el sistema pmslink de Char
Cisco Webex permite las traducciones en tiempo real
Engagent Health mejora el acceso a la atención sanitaria con Avaya OneCloud
CoComm F840: teléfono fijo-móvil 4G VoLTE con Android 8.1
Barómetro de las Comunicaciones en España
El Hotel Lima de Marbella actualiza sus comunicaciones
Ibercaja agiliza su atención interna con un asistente virtual
Conoce el contact center de la "A a la Z"
MORERA: agricultura de precisión gracias al satélite y a la Inteligencia Artificial
McLaren ficha a Cisco Webex para su equipo de Formula 1
“El antiguo sistema telefónico no está preparado para el futuro, es caro y está técnicamente desfasado”
En 2020 hubo 1.800 millones de usuarios de videollamadas móviles
Pexip vio crecer sus números en 2020
Crecen un 4% los ingresos de Viasat en el tercer trimestre
Pexip, proveedor de soluciones de videoconferencia, llega a España
Nuevo calendario de formación comercial y técnica de Mitel
5G VoNR: la evolución de los servicios de voz
EMSA optimiza sus aplicaciones y desarrollos móviles con Altia
Avaya mejora el customer experience con nuevas funciones de IA
Thales Alenia Space y KT SAT transmiten en 5G por satélite
Mitel lanza teléfonos IP antimicrobios
Inbenta aborda 2021 con nuevos objetivos
Avaya consigue su patente nº 600 de contact center
4 tendencias que cambiarán las comunicaciones de las empresas
Agilizar las comunicaciones de negocios en la 'nueva normalidad'
Canarias amplía su red TETRA con Teltronic
5G Americas coorganiza el Foro Virtual de Regulación 2021
Snom arranca 2021 con buenas perspectivas
Drones y satélites: UAV Navigation y Satlink unen sus fuerzas
La SGAE implementa un contact center virtual
Estudio Zendesk CX Trends 2021
BT conecta a la diplomacia holandesa
Avaya extiende su relación con AWS Contact Center Intelligence
Cuarto informe State of Service de Salesforce
Municipios de Nuevo León confían en la TETRA de Teltronic
Nuevas herramientas para videoconferencia de Logitech
Defensa elige Thales XOmail como su sistema de Mensajería Formal
Crece el interés de las empresas por el customer experience
IA y entornos virtuales, la transformación en la atención al cliente
Arson Metering internacionaliza su actividad
Acuerdo entre el COIT y la Asociación Española de Medición y Control
Viasat adquiere RigNet, proveedor de redes inteligentes
Los chatbots se convierten en el aliado perfecto del ecommerce en España durante 2020
Reuniones virtuales, la salvación de las Navidades
Colt lanza Cloud Session Border Controller (SBC)
Predicciones 2021: Cuatro cambios culturales y tecnológicos que podemos esperar en 2021
Amper comienza el año con nuevos contratos
Hispasat renueva su colaboración con el Liceu
La 3GPP establece un nuevo calendario y avanza en las especificaciones para comunicaciones por satélite
El futuro lejano de las comunicaciones inalámbricas de próxima generación
Comunicaciones digitales para agilizar el acceso a la vacuna
En 2025 se enviarán 415.000 millones de mensajes RCS
Microsoft y Zoom catapultan el mercado UCaaS
Solución SDR para poner en la punta de lanza a las Fuerzas Armadas Españolas
El aeropuerto omaní de Duqm se comunica por TETRA
Wildix lanza UC&C Summit 2021, un Evento Online para Proveedores de UC&C
Telcom2020: "Juntos promovemos la Transformación Digital"
IMImobile y Slido, en el punto de mira de Cisco
Reelegida la Junta Directiva de la Asociación CEX
MedUX y KPI6 crean un observatorio universal de Telecomunicaciones
Steeple se presenta en España con su herramienta de comunicación
Viasat se asienta en el sector telco con la compra de KA-SAT
Snom presenta su módulo de expansión D7C
Avaya Spaces añade nuevas funcionalidades
“Las comunicaciones unificadas van a la nube, es un hecho imparable”
Nueva solución de comunicaciones unificadas de net2phone
VozTelecom integra su telefonía con Microsoft Teams
Un negocio con mucho futuro: UCaaS
Claudio Morán, nuevo director de Servicios Profesionales para España y Portugal de Mitel
Avaya remoza su dispositivo Vantage para facilitar el teletrabajo
IV Noche de las Telecomunicaciones de Madrid
Thales Alenia Space España dota de “sentidos” a Seosat
Evolutio desplegará las soluciones de contact center de Vonage en España
FENITEL asesorará al Gobierno sobre redes y comunicaciones
Teltronic MCBS, nueva estación base outdoor multiportadora
¿Las comunicaciones evolucionan hacia la nube?
Avaya Cloud Office llega a España
El teletrabajo está creando nuevos modelos de negocio
El futuro del trabajo será híbrido
Zendesk mejora las conversaciones con WhatsApp
net2phone renueva sus servicios telco y su web
“DECT, de una solución puramente privada a un sistema integral flexible”
Enreach compra Botsquad para enriquecer sus servicios de voz
Superar el complejo de inferioridad de los datos en Europa: por qué se debe reformar la privacidad electrónica
Atento apuesta por la nube para mejorar su customer experience
MXP600, la nueva generación de soluciones TETRA de Motorola Solutions
Klaus von Rottkay, nuevo CEO de NFON
Colt y Atos se unen para ofrecer una solución con Contact Center as a Service
Primer sistema de comunicaciones LTE en la Luna
La telefonía tradicional acelera su transformación
Frost & Sullivan reconoce el potencial de NFON
Nuevas formas de trabajar, nuevas formas de comunicarse
Nuevo estándar DECT-2020 para IoT
Avaya, reconocida por Gartner en Soluciones para Reuniones
El valor de las comunicaciones cloud de calidad para empresas
Las comunicaciones cloud cobran fuerza en España
Inteligencia Artificial Simbólica, la nueva apuesta de Inbenta
Avaya integra Spaces con Nvidia AI
Primera llamada de datos 5G SA de China
XVIII Noche de las Telecomunicaciones y SI
Service Assist, automatización de contact center de Blue Prism
Bankia apuesta por 5G y realidad virtual para comunicarse con los clientes
MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión
NFON Iberia refuerza su equipo en España
La urbanización Vallpineda de Sitges instala un sistema LoRaWAN de telelectura
TP ICAP asegura sus comunicaciones con BT
Félix Pérez Martínez, Ingeniero de Telecomunicación del año
Webinars gratuitos sobre redes y comunicaciones de D-Link
“BT sigue en España”
El teletrabajo multiplica por 3 la factura de teléfono e Internet de los empleados
Rakuten Mobile internacionaliza su plataforma de comunicaciones con Equinix
Siemens Mobility instala un sistema CBTC en el metro de Singapur
Alcatel-Lucent Enterprise demostrará cómo optimizar las videoconferencias
Avaya habilita el aula digital
Cisco analiza los retos de las empresas ante el teletrabajo
Isla Bermuda despliega una red TETRA-LTE de Teltronic
Kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo
El mercado de equipos de videoconferencia se recupera
EJASO ETL Global salta a la nube: 300 extensiones en 9 oficinas
Siptize integra VOZ Manager con Microsoft Teams
La tecnología DECT mejora las comunicaciones empresariales
Sobrevivir teletrabajando: la importancia de utilizar un hardware adecuado
Teleperformance mejora su servicio al cliente con Inteligencia Artificial
“Nuestro objetivo es hacer una España más competitiva a través de la transformación digital”
Enreach compra la danesa HeroBase
Messenger limita el número de mensajes reenviados
Covid-19 revela la esencialidad de las comunicaciones cloud
El satélite de telecomunicaciones SATRIA inicia su actividad
Dave Shull, nuevo CEO de Poly
Cisco prepara la vuelta al cole con Webex Classrooms
Las empresas no prestan atención a la seguridad de su telefonía IP
Zendesk Sell: herramienta de interacción de ventas
Genesys se une a Adobe para ofrecer experiencias de cliente contextualizadas
DigitalES Summit 2020 ultima sus preparativos
Las mujeres tienen un 17% menos de probabilidades de usar Internet que los hombres
Proyecto ChainWood: blockchain para optimizar el sector forestal español
UWB irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de los smartphones
Los Ferrocarriles de Finlandia se equipan con radios TETRA de Teltronic
VIPER, el robot de la NASA, comunicará la Luna con la Tierra
Los contratos indefinidos aumentan en el contact center
Arquitectura multicloud para contact center de Genesys
Snom lanzará firmware de sus productos cada 9-12 semanas
Cisco elimina el ruido en las videoconferencias con la compra Babble Labs
Covid-19 impulsa el mercado de las comunicaciones de vídeo empresarial
Mintt se une a Cad&Lan para ofrecer soluciones globales de digitalización
El aeropuerto de París moderniza con Patton los mostradores de check-in
Comunicación vía satélite para los Cursos de Verano de la UCM
Los empleados pierden el 13% de su jornada laboral por ineficacia en sus comunicaciones
El negocio del contact center en España sigue creciendo
Ganadores de la XL edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación
Wifidom y net2phone ofrecen telefonía VoIP para el mercado español
net2phone abre nueva oficina en Barcelona
Joyce Kim, nueva directora de Marketing de Genesys
La ética de los chatbots
USB gana impulso en el mercado de videoconferencias
Comunicación segura e higiénica para el sector HORECA
Mitel lanza MiTeam Meetings para equipos de trabajo
Nueva versión de Ribbon Analytics con capacidades VoLTE y 5G
FirVox Mobile, app para firmar documentos con la voz desde el móvil
NFON ubica en Lisboa su nuevo centro de I+D
La Agencia Tributaria despliega un servicio de llamadas en la nube
El mercado VaaS sigue subiendo con Zoom a la cabeza
Comprobamos el potencial de la tecnología VoIP de net2phone integrada en Microsoft Teams
Los mejores del contact center en España
Banco Galicia optimiza las comunicaciones con sus clientes
El gasto medio en telco se mantuvo estable
Cruz Roja apoya la recuperación y ayuda humanitaria con Avaya
Snom DECT M90, especialmente diseñado para clínicas e instalaciones sanitarias
Sateliot destinará 4,6 millones a I+D en dos años
Snom premia a sus mejores partners
BNP Paribas Fortis apuesta por la omnicanalidad en la atención al cliente
“[R]evoluciona Unísono”, la digitalización del customer experience
¿Tiene el teléfono fijo los días contados?
VozTelecom lanza la aplicación Work
Los metros de China, Corea del Sur y Turquía mejoran el rendimiento de sus redes
La nueva era de los contact centers: de 0 a 100 en teletrabajo
La CNMC sanciona a Microsoft Ireland
Nuevo teléfono Snom D335 con sensor de proximidad
Konecta cloud: contact center en la nube
Guía para configurar un contact center en remoto
CISET migra sus comunicaciones a la nube para ganar en flexibilidad
“Las empresas deben estar preparadas para las nuevas formas de comunicar”
Genesys y Zoom ofrecen servicios conjuntos de colaboración
Teltronic RTP-800: TETRA y LTE para comunicaciones tren-tierra
Servicio BPO de contact center, fortalecidos tras la pandemia Covid-19
Qué esperan las empresas cuando el mundo sane
NFON cierra el primer trimestre con más ingresos
“Trabajamos en un sistema de detección rápido del coronavirus a través de la voz”
El monorraíl Gold Line de Bangkok se comunica por TETRA
Esmeralda Mingo García, nueva CEO para España y América Latina de Comdata
Día Mundial de las Telecomunicaciones y la SI 2020
NFON da soporte a psicoterapeutas que ofrecen ayuda telefónica
ListaSpam gana su batalla contra el telemarketing agresivo
El Libro Blanco de las Comunicaciones 2020. ¡Descarga gratis!
Sateliot promueve nuevos estándares para 5G e IoT
Snom lleva a un nuevo nivel la tecnología DECT
Altitude Software integra el vídeo en el contact center
Un aplauso para el sector de las telecomunicaciones
Sinch compra SAP Digital Interconnect
Atento amplía a 24h el 012 de la Generalitat Valenciana
Whatsapp arrasa como aplicación de videollamadas en España
Número de atención psicológica gratuita sobre el Covid-19
Agentes remotos: un modelo para el futuro de los call centers
Snom amplía su plantilla
Comunicación empresarial todo en uno
Vocalcom impulsa su crecimiento tras la venta de su filial Opportunity
Avaya, líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración
14,62 millones de euros: coste del servicio universal telco en 2017
Ingenieros de Telecomunicación: 100 años conectando emociones
Avaya habilita dos millones de trabajadores remotos
Cisco ofrece hasta 2.500 millones de dólares de financiación
Con Talkdesk certificas la continuidad de tu negocio
Webex añade el soporte de plataformas en streaming
VozTelecom ya es propiedad de Gamma
Admiral Seguros protege a sus empleados con teletrabajo
Comunicaciones PPT gratuitas
Contact center en la nube gratuito
COIT e Ingeniera Soy impulsarán la presencia femenina en STEM
La Xunta de Galicia activa una plataforma de tele-educación
Wildix y el Smart Working: seis meses de Comunicaciones Unificadas WebRTC profesional sin coste
Snom traslada las conferencias al hogar
Los teleoperadores continúan con su labor (desde casa)
Sarenet asegura el teletrabajo de sus clientes
App gratuita de Happydonia para facilitar las comunicaciones
Firma digital: un salvavidas frente a la paralización administrativa
#Vamos a tu casa: gratis todas nuestras publicaciones del mes de abril
El hospital de Ifema refuerza sus infraestructuras de comunicaciones
NFON cierra 2019 con mayor número de asientos
Herramientas para teletrabajar de forma eficiente
Videoconferencia y vídeo en streaming doblan el tráfico de datos en España
Solidaridad tecnológica ante el Covid-19
SRAPS, nuevo servicio para el canal de Snom
Nuevas directrices de la UIT para desarrollar planes nacionales de telecomunicaciones de emergencia
Solución de videoconferencia gratuita de masvoz
NTT lanza su nueva división de Cloud Communications
Más del 40% de la plantilla de los contact center trabaja desde casa
Aldi conecta todas sus tiendas y oficinas en Europa
PBX solidaria para teletrabajo
Se dispara el uso del smartphone en nuestro país
“La tecnología 5G no puede desarrollarse sin una conectividad de fibra densa”
Avaya ofrece soluciones gratuitas de comunicación
NFON elimina el coste por extensión para nuevos clientes de Cloudya
Servicio para migrar contact center locales a la nube en 48 horas
Telefonía DECT para evitar colapsos en las redes
Telecomunicaciones, servicio estratégico frente a la crisis sanitaria
Sitel forma a sus agentes en automatización y robotización
Irlanda actualiza su red de comunicaciones de control de tráfico aéreo
Dispositivos innovaphone homologados para “comunicaciones clasificadas”